eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 será 'mas terrorífica' que Indiana Jones, indica Elizabeth Olsen

Doctor Strange 2 será 'mas terrorífica' que Indiana Jones, indica Elizabeth Olsen

La actriz de la Bruja Escarlata dice que la secuela de Doctor Strange de Sam Raimi es más aterradora que las películas de Indiana Jones, tras las comparaciones del guionista Michael Waldron.
Doctor Strange 2 será 'mas terrorífica' que Indiana Jones, indica Elizabeth Olsen
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será mucho más escalofriante... que Indiana Jones. Así lo ha indicado la actriz Elizabeth Olsen, encargada de interpretar a la Bruja Escarlata. Las declaraciones de la actriz llegan después de que el guionista de la película Michael Waldron (Loki) haya indicado que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) de esta producción será como "un Indiana Jones con capa". Es entonces cuando Olsen señaló que la producción dará "mucho más miedo" que la saga protagonizada por Harrison Ford. Esta secuela, que formará parte de la Fase 4 del UCM, estará dirigida por Sam Raimi (veterano en el género del horror, dicho sea de paso, con películas como Evil Dead o Arrástrame al infierno).

Doctor Strange 2 apunta a ser una cinta terrorífica

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Elizabeth Olsen quiso responder a las comparaciones de Michael Waldron, insistiendo que Doctor Strange 2 será "más terrorífica que una película de Indiana Jones". En este sentido, Olsen ha insistido en que el superhéroe de Marvel estará acompañado por "algo más oscuro". Las palabras de Olsen nos hacen pensar en la trilogía de Spider-Man dirigidas por Raimi, que fueron más oscuras que la saga protagonizada por Tom Holland.

"Creo que da más miedo que Indiana Jones. Creo que definitivamente se siente más Sam Raimi que eso", explicaba Olsen. "Quizás ese era el objetivo, pero creo que definitivamente se convirtió en algo más oscuro. (...) El género de terror es un miedo constante, y de emoción, que engaña y juega con la cámara, jugando con la perspectiva de la profundidad de campo para hacer que el público sienta una mayor ansiedad".

"Creo que da más miedo que Indiana Jones"

En este sentido, Olsen concluía señalando lo siguiente: "Creo que es más terrorífica que una película de Indiana Jones. Y me encanta Indiana Jones, pero siento que esta tiene algo más oscuro". Por su parte, el propio Waldron ha señalado que Doctor Strange apunta a ser una cinta que marcará un antes y un después en el UCM: "Creo que no llamas a Sam Raimi para hacer una película a menos que vaya a ser una gran película".

Doctor Strange in the Multiverse of Madness debutará en cines de España y de todo el mundo el 25 de marzo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    elizabeth olsen

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir