eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla de la importancia de la secuela

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla de la importancia de la secuela

El actor, que encarnará a Strange en esta segunda película en solitario del personaje de Marvel, afirma que el desarrollo de la secuela está siendo más colaborativo gracias a Sam Raimi.
Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla de la importancia de la secuela
·

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es un esfuerzo colaborativo sin precedentes en Marvel gracias al trabajo de Sam Raimi, ha explicado Benedict Cumberbatch. El actor, una de las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel, aparecerá de nuevo como el Hechicero Supremo en esta entrega que se espera llegue a los cines en 2022, conectando directamente con WandaVision de Disney+, como os contábamos en nuestro análisis de la serie hace unos días. No obstante, hablamos de un film que contará con Elizabeth Olsen, que tendrá un papel destacado en la película junto con el regreso de Rachel McAdams como Christine Palmer y el debut de Xochitl Gomez como América Chávez (vía ScreenRant).

Cumberbatch no puede decir nada, pero está contento con el desarrollo de Sam Raimi

El rodaje de la película se está produciendo en estos momentos en Londres, y su contenido, aunque es un misterio, sí ha sido descrito por Marvel como "la primera gran película de terror" de la saga que arrancó en 2008 con Iron Man. No obstante, a su cargo tenemos al experto en el género Sam Raimi, que está dirigiendo la película en su regreso a las cintas de superhéroes después de filmar Spider-Man 3 en 2007. Los detalles que rodean al film se mantienen en secreto, excepto por una serie de argumentos que hablan de una trama que describen a Strange enfrentándose a un "amigo convertido en enemigo" y que, por culpa de eso, acaba "desatando un mal indecible" en el proceso. Cumberbatch no puede decir nada, pero sí ha charlado con Collider sobre el proceso de desarrollo y la importancia que tendrá su nueva película en los eventos que están por venir en el MCU. Entre las muchas cosas que destaca de este film y su génesis, elogió el proceso de colaboración de Raimi y la capacidad de ser más creativo e inesperado en la película.

Doctor Strange

"Sam es asombroso. Es una persona muy colaboradora. Dios, es que estoy trabajando con todo un icono", afirma en la citada entrevista. "Es una fuerza increíble, especialmente en este género. Pero es tan humilde, es tan amable, está tan agradecido... Estás siempre abierto a colaborar con él. Y tío, cuando está feliz, sabes que has hecho algo bien", continúa. "Dirige muy bien, es muy bueno llevándote exactamente dónde desea, y te hace lograrlo. Creo que ha sido un proceso muy, muy colaborativo", continúa. "Creo que todas las historias de origen que hemos visto en Marvel, y claro, esos enormes proyectos bestiales como Los Vengadores han sido emocionantes, pero creedme, no estáis preparados para lo que se viene", prosigue el protagonista de Sherlock.

"Sam es asombroso. Es una persona muy colaboradora. Dios, es que estoy trabajando con todo un icono"

Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece que será todo un nuevo un punto de partida para el MCU en el ámbito cinematográfico, especialmente a medida que la saga pasa de la Saga del Infinito y se adentra en un territorio inexplorado, indudablemente marcado por los multiversos, la magia y otras amenazas más oscuras. Os recordamos que antes de Doctor Strange, tendremos películas como Spider-Man: No Way Home y Viuda Negra, así como Los Eternos, todas ellas siendo parte de los primeros compases de la Fase 4.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir