eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2: ¿Quién es el villano de la nueva película de Marvel?

Doctor Strange 2: ¿Quién es el villano de la nueva película de Marvel?

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cinta debutará en cines españoles el próximo 25 de marzo de 2022. Mientras tanto, ya se empiezan a manejar algunas teorías sobre su argumento.
Doctor Strange 2: ¿Quién es el villano de la nueva película de Marvel?
·

Después de los acontecimientos narrados en La Bruja Escarlata y Visión, los fans esperan con ansias ver cómo sigue la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi, ya empiezan a circular nuevas teorías e hipótesis al respecto de esta entrega: empezando por reflexionar sobre quién será el villano de esta entrega. Recordemos que, tal y como confirmaba el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, la película ha terminado ya su rodaje. Debutará en cines el 25 de marzo de 2022.

Doctor Strange 2: El peligroso Shuma Gorath

Según detalla el blog The Illuminerdi, parece que hay un nombre ya sobre la mesa para ser el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness: hablamos del Hechicero Supremo Shuma Gorath, personaje creado por Steve Englehart y Frank Brunner, y que en Marvel Premiere # 5 (noviembre de 1972) debutó como un adversario directo de Doctor Strange. Tal y como indican en su publicación, sugieren que el plan de Shuma Gorath será el de capturar a América Chávez (Xochitl Gomez) para hacerse con su capacidad para hacerse con el control del multiverso.

Con este Hechicero Supremo llegando en Doctor Strange 2, y acompañado por Wanda Maximoff y America Chavez, podemos esperar que ocurra cualquier cosa en las líneas temporales del universo Marvel. Recordemos, además, que esta cinta tendrá conexiones con la mencionada serie La Bruja Escarlata y Visión, Spider-Man: No Way Home y con Loki, donde también podremos ver al dios del engaño convirtiéndose en un dolor de cabeza para la Time Variance Agency (TVA).

Shuma Gorath es el villano de Doctor Strange 2

Shuma Gorath, el Hechicero Supremo, apunta a hacerse tambalear el multiverso

Representado como una criatura con tentáculos y un único ojo enorme, lo cierto es que será interesante ver cómo interactúan nuestros superhéroes con este invasor. En cuanto a las repercusiones que tendrá Doctor Strange 2 para la Fase 4 del UCM... tendremos que esperar a que la película se estrene para saberlo. Queda por saber quién será el encargado de prestar su voz a este personaje, mientras que Marvel Studios probablemente comparta más información sobre la película en los próximos meses.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir