eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Serpiente pitón muerde los genitales de un hombre mientras estaba en el lavabo

Serpiente pitón muerde los genitales de un hombre mientras estaba en el lavabo

La serpiente albina de 1,5 metros mordió al hombre austríaco de 65 años mientras este estaba sentado en el inodoro de su casa. El reptil se escapó de la casa de un vecino coleccionista de serpientes.
Serpiente pitón muerde los genitales de un hombre mientras estaba en el lavabo
·

Las serpientes son unos de los reptiles más fascinantes y a la vez más mortíferos que nos podemos encontrar sobre la faz de la tierra, aunque no se libran de ciertos depredadores. Existen todo tipo de serpientes, algunas más largas y otras más venenosas, pero comparten el patrón común de ser aterradoras para gran parte de la población. El medio The Independent ha compartido un hecho de lo más curioso y aterrador relacionado con una serpiente pitón albina: un anciano de 65 años austríaco fue mordido en sus genitales por un animal de esta especie de más de metro y medio.

La pitón se escapó de la casa de un coleccionista de serpientes

El hombre residente en la localidad de Graz, Austria, fue atacado por la serpiente a las 6 de la mañana cuando se levantó para ir al inodoro con la intención de vaciar su vejiga. Poco tiempo después de sentarse en el váter, el hombre notó un dolor proveniente de sus genitales. Al inspeccionar qué era lo que había provocado tal dolor, se llevó las manos a la cabeza al ver una serpiente pitón albina reposando cómodamente en su propio váter. Sin embargo, se trata de un caso totalmente inusual, ya que estas especies no son nativas de Austria, sino del sudeste de Asia. Según ha reportado la policía, el animal se escapó de la casa de un coleccionista de serpientes.

Serpiente pitón albina reposando

Referente a esto último que hemos tratado, se sabe que el vecino coleccionista cuenta con un total de 11 serpientes no venenosa en su hogar y que no reportó la desaparición de la pitón albina. A pesar de que se desconoce cómo la serpiente consiguió llegar hasta el inodoro del anciano, existe la posibilidad de que la serpiente se colase por el retrete del coleccionista en busca de agua hasta acabar en el retrete del hombre de 65 años. La serpiente fue retirada por un experto y fue devuelta a su dueño, mientras que la víctima no fue hospitalizada por haber sufrido heridas leves y superficiales. El caso podría haber terminado peor, aunque desde luego el hombre se fijará varias veces cuando vuelva al lavabo.

Gerard Martí
genitales
lavabo
piton

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir