eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista: 'No hay nada que me haga volver a la WWE'

Dave Bautista: 'No hay nada que me haga volver a la WWE'

Bautista, quien ha protagonizado varias películas de gran presupuesto en los últimos años, dice que nada lo hará regresar a la WWE. El actor ha ido consolidando su carrera en el cine.
Dave Bautista: 'No hay nada que me haga volver a la WWE'
·

Dave Bautista lleva unos cuantos años labrándose una carrera en el cine, participando en los más variados proyectos de Hollywood. Bautista, ya completamente asentado, dice que no hay nada que lo haga regresar a la WWE. Bautista, que luchó para la WWE bajo el nombre de "Batista" de manera intermitente entre 2010 y 2019, ganó el Campeonato Mundial de Pesos Pesados en hasta cuatro ocasiones diferentes y se convirtió en una de las figuras más populares del deporte. De hecho, a día de hoy sigue siendo presentado como una antigua estrella de la lucha libre en multitud de círculos.

Bautista se enfoca en el cine y no quiere volver a los cuadriláteros

Bautista ha sido especialmente inteligente. El actor aprovechado su popularidad como luchador para consolidarse en el Séptimo Arte de una forma muy lucrativa. En 2014, asumió el papel de Drax, un extraterrestre con gran fuerza y ​​no especialmente inteligente en Guardianes de la Galaxia de James Gunn, convirtiéndose en uno de los aciertos del casting de la película de Marvel. Desde entonces apareció en la secuela de la aventura pulp de Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, las colosales Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y será uno de los actores que regresen para la esperada Thor: Love and Thunder. Por el camino, también apareció en películas como Blade Runner: 2049, Spectre y muchas más, intercalando papeles grandes y pequeños en producciones de diferente índole. Bautista está prosperando en Hollywood, y parece que el éxito cosechado en este campo sería una de las razones por las que rechaza ya por completo volver a la WWE.

Bautista WWE

Como nos informan en ScreenRant, Bautista ha estado charlando en la Justice Con con el director Zack Snyder y otros sobre dicha posibilidad, y se ha negado en rotundo. "Es difícil convencer a la gente de que en realidad estoy jubilado. No tienes idea de lo difícil que es esa discusión", comenta el actor. "Cuando los luchadores profesionales se jubilan, en realidad no se jubilan. Se retiran un poco, durante unos años. Pero, ya sabes, cuando el sueldo es lo suficientemente grande o el evento es lo suficientemente grande, salen de la jubilación", explica. "Pero quiero decir que no es mi caso. Salí del negocio, finalicé mi historia con la lucha libre, y nunca volvería. Terminé con eso, hombre. Realmente pude finalizar con todo esto en mis propios términos y nadie me va a quitar de eso", concluía.

En la lucha libre es difícil hablar de retirada total o jubilación, muchos vuelven al ring, pero no es mi caso

En 2019, cinco años después de su retirada del ring, Bautista regresó a la WWE y derrotó a Ric Flair en un combate que se realizó por el 70 cumpleaños del icono de la lucha libre. Puede que hayamos sido testigos del final de su carrera en la lucha libre. Bautista regresará al cine con Army of the Dead, una película dirigida por Zack Snyder que se estrenará el 21 de mayo en Netflix y que también llegará a cines seleccionados el próximo mes.

dave bautista

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir