eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Army of the Dead: Dave Bautista confiesa qué es lo que más le gusta de Zack Snyder

Army of the Dead: Dave Bautista confiesa qué es lo que más le gusta de Zack Snyder

Bautista, que interpreta a Scott Ward en esta nueva cinta postapocalíptica, le encanta que Snyder se presente como un tipo 'de andar por casa'. Cree que por eso han conectado tan bien.
Army of the Dead: Dave Bautista confiesa qué es lo que más le gusta de Zack Snyder
·

Army of the Dead, que se ha estrenado este mes de mayo en el catálogo de Netflix España y en cines seleccionados, es el primer paso para un nuevo universo postapocalíptico que apunta a seguir creciendo con el paso de los años: hoy os hemos hablado de sus secucelas, precuelas y todos los proyectos que se relacionan con este título, así como la razón por la que existen zombis de ojos azules. Pero Dave Bautista, que encabeza el reparto en el papel de Scott Ward, ha querido ahondar un poco más en cómo ha sido su experiencia al trabajar con el director Zack Snyder... revelando qué ha sido lo que más le ha gustado de este cineasta.

Army of the Dead: Bautista y Snyder

Durante una entrevista concedida a Collider, Dave Bautista ha querido compartir sus pensamientos sobre Zack Snyder, director que ha estado muy presente en los titulares estos meses atrás debido al estreno de su Liga de la Justicia, que presenta no pocas diferencia respecto a la versión de Joss Whedon. Bautista, que no figura en el Escuadrón Suicida de su amigo James Gunn por trabajar con Snyder, ha querido compartir sus pensamientos sobre Snyder... con quien parece que ha conectado muy bien:

"Lo que más me gusta de Zack es que Zack es un tío muy de andar por casa", explicaba Bautista. "Así que por eso busco a personas como esta, que son muy de andar por casa, porque así es como soy yo. Soy un atleta y prefiero golpear algo para entrenar en lugar de correr. Soy ese tipo de chico, y creo que Zack también lo es. Está todo tatuado, le gusta mancharse las manos y sudar, y estar ahí fuera en lo que es la rutina. Así que realmente conecté mucho con él de esa manera".

"Lo que más me gusta de Zack es que Zack es un tío muy de andar por casa"

Bautista agregó lo siguiente: "Hay algo que es muy difícil de encontrar para mí. Puedo encontrar a gente así todos los días, otros luchadores, otros tipos que también son muy rudos, pero es muy difícil encontrar a un tipo que sea así y que sea un artista de corazón. Y Zack es un artista de corazón. Realmente lo es". En este sentido, y aunque las apariencias engañen, el actor defiende lo siguiente sobre Snyder: "Puede ver a través de una cámara y poner una imagen en la película de manera hermosa, y eso es algo que sólo se puede hacer con el ojo y el corazón de un artista".

"Y creo que yo también tengo eso. Soy un gran artista de performance. Tengo alma de artista. Pero al mirarme, parece que acabo de escapar de la prisión, ¿sabes? [Risas] Nadie me va a mirar y decir: 'Ese tipo es un artista'", concluye. Os recordamos que la película Army of the Dead (o Ejército de los Muertos en español) se puede encontrar en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir