eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mi tío es Superman': Henry Cavill acude a la clase de su sobrino y les da una sorpresa

'Mi tío es Superman': Henry Cavill acude a la clase de su sobrino y les da una sorpresa

Ni su profesora ni sus compañeros de clase creyeron que este niño de siete años tuviera como tío al superhéroe de DC Comics. El actor se presentó allí y les dio una sorpresa.
'Mi tío es Superman': Henry Cavill acude a la clase de su sobrino y les da una sorpresa
·

Henry Cavill es uno de los actores fundamentales sobre los que se ha sustentado el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros. Su rostro se ha vuelto tremendamente popular desde que encarnó a Superman en las adaptaciones de Zack Snyder, y su fama le ha llevado a colaborar en cintas como Misión Imposible junto a Tom Cruise o la serie The Witcher, en la que interpreta a Geralt de Rivia para Netflix. Considerado como un actor amable y dedicado con los aficionados y los suyos, su último gesto, que se ha vuelto especialmente viral en redes sociales, lo ha devuelto a primera línea.

Nadie creía que su tío era Superman hasta que apareció Henry Cavill en la escuela

Cavill ha confesado, en el show de Kelly y Rian, que su sobrino de siete años, llamado Thomas, un día llegó vestido de Superman a la escuela. Aquello despertó la curiosidad entre sus compañeros y su propia profesora, que preguntaron a qué se debía. Con inocencia y orgullo, el menor confesó que su tío era el gran superhéroe del universo de DC Cómics, y que simplemente quería ser como él. Tras la confesión, ni la profesora ni sus amigos creyeron lo que decía, y su maestra le remarcó que el personaje de los tebeos no existía, que simplemente era algo ficticio. Thomas no cedió: "Mi tío es Superman". Ante la insistencia de este chico de 7 años, la profesora decidió enviarlo a la oficina del director del colegio, acusándolo de mentir e inventarse historia. Allí tampoco creyeron su relato, y decidieron llamar a su madre para que intentase entrar en razón. Se había cerrado en banda y no habia manera de convencerlo ni dialogar con él.

Cuando llegó la madre de Thomas al colegio, confirmó la versión del niño. Ni el director ni la profesora creían lo que estaba sucediendo, creyendo que se trataba de una broma o de una madre excesivamente protectora. Al cabo de un rato, asediada por la incomodidad de la situación, la madre de Thomas tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado. Horas más tarde, el aclamado actor llegó al colegio para recoger a su sobrino, dando una sorpresa a todos y dejando perplejos a todos los que habían puesto en duda la historia del pequeño. El héroe de DC Cómics, protagonista de infinidad de versiones, apareció en la escuela, recogió a Thomas y saludó a todos los asistentes. Cavill, que adora ser Superman, pronto estrenará la segunda temporada de The Witcher en Netflix, y continuará en la misma plataforma con la segunda parte de Enola Holmes.

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir