eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Superman disfruta de un bol de arroz en pleno vuelo en un nuevo cómic japonés

Superman disfruta de un bol de arroz en pleno vuelo en un nuevo cómic japonés

D.C. Comics y Kodansha han unido fuerzas para un nuevo cómic de temática gourmet, donde la gastronomía japonesa será el punto principal de la trama. Os contamos los detalles.
Superman disfruta de un bol de arroz en pleno vuelo en un nuevo cómic japonés
·

Este es el típico cómic que no podríamos leer a la hora de comer. DC Comics y Kodansha han forjado una alianza para crear una nueva historieta con temática gourmet. Titulado Superman vs. Meshi: Superman no Hitori Meshi o Superman vs. Food: Meal For One, a través de sus páginas descubrimos al Hombre de Acero sobrevolando Japón para visitar sus diferentes restaurantes y probar todo tipo de comida de la gastronomía nipona. Un nuevo proyecto que nos ha dejado imágenes de Superman disfrutando de un bol de arroz mientras planea sobre el país.

Superman en un nuevo cómic sobre la gastronomía japonesa

Superman vs. Food: Conociendo la cocina japonesa con el Hombre de Acero

Según el anuncio oficial, Satoshi Miyagawa se encargará de la historia del nuevo cómic. Este autor es más bien conocido por haber creado el manga Space Battleship Tiramisu. Colaborará con Kai Kitago, que se ocupará de los dibujos y apartado artístico del proyecto. Protagonizado por Superman, se podrá leer en el número 14 de este año de la revista Evening, el próximo 22 de junio. También se publicará en la página Comic Days de Kodansha.

"La historia se centrará en el pasatiempo diario del hombre más fuerte de la Tierra, que puede escuchar el gruñido de los estómagos en todo Japón a la hora del almuerzo con su audición sobrehumana", es la sinopsis del proyecto de la que se hacen eco en el portal Anime News Network. Parece que este cómic será un guiño al manga The Solitary Gourmet de Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi, que trata sobre la historia de un vendedor solitario llamado Gorō Inagashira mientras viaja por todo Japón y prueba la cocina local que se encuentra en cada esquinas.

Superman disfrutará de la gastronomía japonesa en un nuevo cómic

No es la primera vez que DC y Kodansha colaboran para un proyecto así: Batman Justice Buster y One Operation Joker, en el que el villano salva a un pequeño Bruce Wayne, han sido los otros dos cómics que han nacido de la mano de ambas compañías. Mientras tanto, en el lado cinematográfico, el Hombre de Acero se prepara para volver a la gran pantalla con la primera película protagonizada por el Superman negro, que cuenta con guion de Ta-Nehisi Coates y J.J. Abrams; actualmente DC se encuentra buscando un director.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    japón
    kodansha

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir