eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill quiere ser Superman 'durante muchos años'

Henry Cavill quiere ser Superman 'durante muchos años'

'Ha sido uno de esos personajes que ha cambiado todo el curso de mi carrera', sostiene Cavill, que también se encarga de interpretar a Geralt de Rivia en The Witcher.
Henry Cavill quiere ser Superman 'durante muchos años'
·

La primera vez que se colocó la capa roja fue con El Hombre de Acero, en el año 2013. En ese momento, fue el director Zack Snyder (Watchmen, 300) el encargado de señalar a Henry Cavill como el elegido para interpretar a Superman. Desde entonces, el superhéroe más reconocido de DC Comics se ocupó de dar un giro de tuerca a la carrera de Cavill. El actor, lejos de estar disgustado, espera poder seguir interpretando al personaje "durante muchos años".

Henry Cavill no quiere colgar la capa de Superman

Después de su debut en El Hombre de Acero, la única película en solitario que ha protagonizado dando vida a Superman, Henry Cavill también ha interpretado al personaje en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y en La Liga de la Justicia. Durante una entrevista conjunta con Patrick Stewart concedida a Variety, Cavill compartió sus pensamientos sobre el superhéroe de DC: espera poder seguir luciendo la capa roja durante muchos años.

"Mi vida ha cambiado de manera drástica debido a eso", dijo Cavill, y agregó que haber interpretado a Superman: "Me ha dado muchas oportunidades para [otros] papeles. Y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello y también me ha enseñado mucho sobre mí". Además, se une el hecho de que Cavill siempre había sido fan de Superman, por lo que agradecía "la responsabilidad" que conllevaba interpretar a este superhéroe.

"Mi vida ha cambiado de manera drástica debido a eso"

"Con un personaje como este, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de una representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que conlleva. Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de llevar conmigo, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años".

Tendremos oportunidad de ver a Cavill interpretando una vez más a Superman cuando HBO Max estrene La Liga de la Justicia: Snyder Cut. Además, no bastando con eso, también surgieron informaciones que apuntaban a que el actor había estado manteniendo conversaciones para regresar como Superman al mundo de DC.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir