eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Megan Fox y Bruce Willis tras un asesino en serie en Midnight in the Switchgrass

Megan Fox y Bruce Willis tras un asesino en serie en Midnight in the Switchgrass

Lionsgate se encargará de la distribución de la cinta, sin fecha todavía en España. Esta semana hemos podido conocer su primer adelanto. Está dirigida por Randall Emmett.
Megan Fox y Bruce Willis tras un asesino en serie en Midnight in the Switchgrass
·

Megan Fox y Bruce Willis tendrán que unir fuerzas para parar los pies a un depravado asesino en serie en la película Midnight in the Switchgrass. La cinta llega de la mano del director Randall Emmett (Wash Me in the River) y con un guion firmado por Alan Horsnail. La cinta se prepara para debutar en cines de Estados Unidos el 23 de julio de la mano de Lionsgate, sin fecha todavía confirmada en España. Lo que sí hemos podido hacer es disfrutar de su primer tráiler y póster, así como de los detalles de su trama.

Midnight in the Switchgrass, con Fox y Willis

"Mientras estaban en Florida para abordar otro caso, los agentes del FBI Helter (Willis) y Lombardo (Fox) se cruzan con el policía estatal Crawford (Emile Hirsch), quien está investigando una serie de asesinatos de mujeres que parecen estar relacionados", se puede leer en la sinopsis de Midnight in the Switchgrass. "Lombardo y Crawford se unen para una operación encubierta, pero sale terriblemente mal, sumergiendo a Lombardo en un grave peligro y enfrentando a Crawford contra un asesino en serie en un retorcido juego del gato y el ratón".

En el reparto encontramos también los nombres de Lukas Haas, Machine Gun Kelly, Caitlin Carmichael y Sistine Stallone, que ayudan a completar el elenco de este filme. Si bien se revela en el mismo tráiler que el personaje de Fox quedará raptada, tendremos que esperar para descubrir cómo se desenvuelve esta situación. Bruce Willis regresa al cine de acción después de haber protagonizado Cosmic Sin, que se estrenó en la taquilla de Estados Unidos y en vídeo bajo demanda narrando una historia de invasiones extraterrestres.

Dos agentes del FBI se sumergen en atrapar a un asesino en serie

Por su parte, Fox sigue pululando en el género después de haber encabezado el reparto de Rogue, donde tenía que viajar hasta África para salvar a unos rehenes. La actriz cargaba recientemente contra la industria de Hollywood, aseverando que tuvo que llegar a perder 13 kilos en 8 semanas por un papel tras dar a luz.

Póster de Midnight in the Switchgrass

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bruce willis
    megan fox
    midnight in the switchgrass
    randall emmett

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir