eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cosmic Sin: Tráiler de la nueva película de ciencia ficción con Bruce Willis

Cosmic Sin: Tráiler de la nueva película de ciencia ficción con Bruce Willis

Se estrenará el próximo 12 de marzo en vídeo bajo demanda y en cines, al menos en Estados Unidos. Nos contará una historia de invasiones extraterrestres en la que Willis, como siempre, salvará el día.
Cosmic Sin: Tráiler de la nueva película de ciencia ficción con Bruce Willis
·

Saban Films ha distribuido el primer tráiler de Cosmic Sin, la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis (El protegido) y Frank Grillo (Capitán América: Civil War), que se estrenará en los cines de Estados Unidos y el vídeo bajo demanda el próximo 12 de marzo. Curiosamente, se trata de la tercera vez en la que ambos actores coinciden en una producción, ya que se vieron las caras en Doble o nada y Reprisal.

Bruce Willis, ciencia ficción y alienígenas

El actor se ha abonado a este tipo de producciones de serie B, muy poco exigentes, pero que tienen una gran rentabilidad en taquilla y el vídeo bajo demanda o el streaming. En Cosmic Sin, conoceremos la historia de un grupo de mercenarios y científicos que deben luchar y cooperar para protegerse y salvar a la humanidad cuando una especie alienígena especialmente hostil llega a la tierra. Siguiendo el hilo de La cosa o la segunda parte de Starship Troopers, esta raza extraterrestre es capaz de infectar y apoderarse de los cuerpos de sus anfitriones humanos, lo que generará más de un problema. Cosmic Sin está dirigida por Edward Drake a partir de un guion del propio director y Corey Large, y cuenta con un reparto en el que además de Willis y Grillo están Brandon Thomas Lee, Corey Large, Perrey Reeves, CJ Perry, Lochlyn Munro, Costas Mandylor y Adelaide Kane. No hay fecha de estreno oficial en España, pero no sería de extrañar que acabase recalando en Movistar+ o en alguna plataforma de streaming. Os dejamos con su póster oficial.

Póster oficial Cosmic Sin
bruce willis
cosmic sin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir