eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Rogue: La nueva película de acción protagonizada por Megan Fox

Tráiler de Rogue: La nueva película de acción protagonizada por Megan Fox

La actriz de la saga Transformers da el salto a un entorno bélico en África, donde tendrá que rescatar a unos rehenes. La película debutará en VOD y digital el 28 de agosto.
Tráiler de Rogue: La nueva película de acción protagonizada por Megan Fox
·

Megan Fox está lista para dar el salto a la acción una vez más, y así lo ha demostrado en el nuevo tráiler de Rogue, una película cargada de adrenalina que estará disponible tanto en digital como en VOD el próximo 28 de agosto. M.J. Bassett se encarga de dirigir la película, basada en un guion escrito por Isabel Bassett. Desde Lionsgate han compartido el avance de la producción, que os dejamos por aquí:

Rogue, la nueva película de Megan Fox

En este nuevo proyecto, alejado de la fantasía que pudimos disfrutar ela saga Transformers, Megan Fox se encarga de interpretar a O'Hara, la líder de un escuadrón de soldados que tiene como objetivo cumplir una delicada misión en África: tienen que rescatar a un grupo de rehenes de las garras de sus captores, en un lugar remoto del continente. Pero, a medida que la misión no sale como se esperaba, el equipo de O'Hara tendrá que estar listo para plantar cara a una sangrienta banda de rebeldes, así como a una horda de leones que los estarán acechando.

Mientras que M.J. Bassett se ha encargado de dirigir la película, Isabel Bassett ha sido la responsable de firmar el guion. En el elenco, junto a Megan Fox, podemos encontrar a Philip Winchester, que coprotagoniza la película junto a Jessica Sutton, Calli Taylor, Brandon Auret, Adam Deacon y Sisanda Henna. A juzgar por el tráiler de la película, podemos deducir que los cazadores de O'Hara terminarán convirtiéndose en los cazados: queda ver si nuestra intrépida soldado es capaz de sobreponerse a sus perseguidores.

Una misión en África se tuerce para un equipo de soldados

Recientemente, Megan Fox protagonizó algún que otro titular al dar un paso adelante y salir en defensa de Michael Bay, director de la saga Transformers, al que estaban acusando de agresión sexual en las redes sociales. "Jamás he sido agredida o atacada de forma sexual por Michael Bay", señaló la actriz.

Os recordamos que Rogue debutará el próximo 28 de agosto tanto en digital como en VOD.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lionsgate
    megan fox
    rogue

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir