eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Megan Fox: 'Hollywood me obligó a perder 13 kilos en 8 semanas por un papel tras dar a luz'

Megan Fox: 'Hollywood me obligó a perder 13 kilos en 8 semanas por un papel tras dar a luz'

La actriz, protagonista de las películas de 'Transformers', habla sobre las presiones a las que someten a las madres que vuelven al circuito cinematográfico tras dar a luz.
Megan Fox: 'Hollywood me obligó a perder 13 kilos en 8 semanas por un papel tras dar a luz'
·

Megan Fox ha criticado duramente las presiones a las que se someten algunas actrices de Hollywood una vez deciden ser madres. En 2018, Fox se quedó embarazada por tercera vez, y aún así, se sorprendió de la manera en la que los estudios le afearon la decisión y le invitaron a perder peso de cara a recibir mejores papeles. A través de una entrevista para The Kelly Clarkson Show, Megan Fox ha hablado abiertamente sobre las trabas que les ponen a las actrices jóvenes desde los estudios a fin de que no se queden embarazadas y no pierdan sus figuras. Megan, en concreto, como remarcan desde Cinemanía, fue obligada a perder 13 kilos en 8 semanas después del parto. Durante el embarazo, remarca, nadie se puso en contacto con ella.

Hollywood pone trabas a las actrices que desean tener un hijo

"Parece que hay un handicap por el que no te quieran ver saliendo en cámara si estás embarazada", comienza en la entrevista. Según Fox, las grandes majors evitan que sus actrices de primera línea se queden embarazadas, ya que suponen un auténtico tabú durante los rodajes. La actriz, que protagonizó las primeras películas de la saga Transfomers, ha criticado que las productoras pongan trabas y cláusulas en los contratos al respecto. De hecho, ya no es únicamente que impidan o no deseen que sus grandes reclamos de taquilla acaben embarazadas, es que después de dar a luz hay un buen número de escollos y problemas derivados, así como presiones de calendario, agenda y físico.

"Vale, tengo que perder 13 kilos en 8 semanas; en Hollywood no entienden qué significa ser madre"

"Vale, tengo que perder 13 kilos en 8 semanas", explica Fox rememorando su propia experiencia. Al parecer, cuando rodaba Rogue -de la que os hablábamos aquí-, tuvo que perder una gran cantidad de peso y ponerse en forma de cara a volver al rodaje. "Hollywood no está adaptado a las mujeres y a que queramos tener vidas y ser madres", explica la actriz. Según ella, cree que todo es una cuestión de perspectiva de género. Hollywood está dominado por hombres y ejecutivos que no entienden ni comprenden la maternidad, así como a las mujeres, algo de lo que incluso se han quejado otras compañeras suyas. "Creo que el poder sigue y está en manos de personas que no lo entienden y a quienes no se les ha hecho entender que tiene sentido que las cosas se hagan de otra manera", concluía en relación a la maternidad.

megan fox

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir