eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo Rolls-Royce es el coche más caro del mundo y una oda al lujo excesivo

El nuevo Rolls-Royce es el coche más caro del mundo y una oda al lujo excesivo

Únicamente se ha fabricado una unidad y por valor de 28 millones de dólares, siendo una petición a medida de un comprado anónimo. El Rolls-Royce Boat-Tail se trata de un coche tan caro como exclusivo.
El nuevo Rolls-Royce es el coche más caro del mundo y una oda al lujo excesivo
·

Ya tenemos un nuevo rey. El nuevo coche más caro del mundo es un lujoso Rolls-Royce, tan exclusivo y refinado, que no se puede comprar. Y no, no es que sea caro o prohibitivo, que lo es si tenemos en cuenta su precio de 28 millones de euros, sino porque se ha fabricado una única unidad a medida para un comprador anónimo. Llamado Rolls-Royce Boat-Tail, es un vehículo excéntrico, ostentoso y bien medido (vía Gizmodo).

Coche Rolls Royce

Rolls-Royce se vuelve a superar en un coche al que no le falta detalle

El anterior coche más caro del mundo también era un diseño de Rolls-Royce llamado Sweptail, pero es que en esta ocasión se han vuelto a superar. El maletero de este nuevo coche tiene dos frigoríficos o neveras especiales, diseñados completamente a medida, y que están llenos de botellas de champán Armand de Brignac, cuya edición estándar puede llegar a los 300 euros la unidad, contando con un termómetro que regula la temperatura a exactamente 6ºC, la temperatura a la que se debe servir. Lógicamente, al lado de cada nevera hay copas y otros accesorios para tomarlo al gusto. Una vez se abre el maletero, las botellas se ofrecen y presentan al usuario en un ángulo exacto de 15 grados, justo como debe servirse según el protocolo del servicio británico.

Coche Pijo

El vehículo cuenta también con una serie de sombrillas y parasoles ocultos que aparecen si decidimos parar y estacionar, presentándonos una suerte de toldo desplegable y unas mesas de cóctel que otorgan un ambiente exclusivo pero sencillo si decidimos parar a tomar algo en cualquier sitio con nuestro recién estrenado coche de lujo.

"Las mesas aparecen con una elegante rotación que imita el ofrecimiento de un sirviente", explica la nota de prensa de Rolls-Royce. Además de tener una carrocería exclusiva confeccionada en los más nobles materiales, en la guantera del Rolls-Royce nos encontraremos con un habitáculo exclusivo para un reloj suizo Bovet 1822 de diseño, lógicamente y como no podía ser de otra manera en un coche de 28 millones de euros, también exclusivo.

Champán Rolls Royce

Y caro, pues hablamos que los precios de estos relojes cuestan entre cientos miles de euros y dos millones de euros. Casi nada. Por si fuera poco, el auto incluye también una pluma Mont Blanc que se ha diseñado para la ocasión, otro regalo único para el conductor. Según Rolls Royce, es el más ambicioso de los proyectos en los que han participado hasta la fecha. "Desde el boceto inicial hasta los toques finales, un automóvil personalizado se realiza en una verdadera asociación. El proceso intenso y emocional exige años de comunicación sinérgica; es mecenazgo contemporáneo en su forma más auténtica", concluyen desde la firma. Un vehículo ideal para salir a cenar y comer la hamburguesa más cara del mundo.

automóvil
lujo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir