eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Se disparan los avistamientos de OVNIS en Nueva York

Se disparan los avistamientos de OVNIS en Nueva York

La cantidad de objetos voladores no identificados se ha triplicado desde 2018 en la ciudad. Aficionados a la ufología, curiosos y amantes de las conspiraciones no encuentran explicación.
Se disparan los avistamientos de OVNIS en Nueva York
·

Desde hace unos meses, los avistamientos de platillos volantes en la ciudad de Nueva York se han disparado. Muchos creen que es el ingrediente que le falta a 2020 para ser un año extremadamente extraño, pero como confirman a través del National UFO Reporting Center (vía New York Post, los avistamientos se han triplicado, aumentando hasta un 283% con respecto a 2018. Tanto como 2019 como 2020 se han convertido en años récord en este tipo de fenómenos. Muchos sugieren que, debido al tiempo libre durante el confinamiento y al aumento de las actividades al aire libre en terrazas y azoteas en la ciudad, los ciudadanos han comenzado a levantar sus cabezas de sus smartphone para ver qué ocurre en los cielos.

Lo que ocurre en los cielos de Nueva York

En cualquier caso, se desconoce por qué ha habido un aumento en los avistamientos en los últimos años. Como os decíamos, con la pandemia de coronavirus y la cuarentena posterior seguramente más personas han debido pasar tiempo en casa, y posiblemente mirando al cielo, pero parece que los números son muy abultados. "Creo que estas cosas que llamamos OVNIS nos visitan de forma rutinaria", compartió el director del centro, Peter Davenport, con el New York Post. Davenport confirma que habría visto al menos cinco de estos objetos voladores no identificados. "Mira, es un tema delicado. No sabemos qué son ni qué intereses tienen ni siquiera si son fenómenos naturales. Vas a tener que hablar con los extraterrestres para saberlo. De verdad, no sé qué están haciendo estas criaturas o cuñal podría ser su objetivo", admitía.

OVNI del Pentágono

En los últimos meses, Brooklyn habría sido testigo de al menos 12 avistamientos, siguiéndole muy de cerca Manhattan con 11 y Queens con 10. Staten Island tendría en su haber 8 y el Bronx habría recibido en su cuenta de avistamientos al menos 5 grandes objetos voladores no identificados. La variedad de testigos, la coherencia de sus relatos y la cantidad de material gráfico recogido habría sido clave a la hora de validar muchos de ellos, que serían fenómenos compartidos con miles de ciudadanos neoyorquinos y que elevarían este tipo de incidentes a algo más que meras anécdotas. El julio pasado, un residente de Staten Island afirmó haber visto algo que "parecía y sonaba como un helicóptero". Acto seguido, una vez se posó sobre su cabeza, el testigo afirmó que sintió cómo una onda de calor golpeaba su cuerpo.

Los testimonios son variados, pero todos afirman haber visto cosas extrañas en 2020

"Honestamente, pensé que era el gobierno el que estaba poniendo algo en el aire para vigilar, sobre todo teniendo en cuenta lo que sucedía en estos momentos en la ciudad y pensé que me despertaría y lo encontraría en las noticias o en Instagram", remarcaba este residente. "Yo vi varios objetos voladores en conjunción. Todos ellos volaban en una línea perfecta, en perfecta sincronía. Parecían un montón de estrellas en movimiento", señala otro testigo que remarca que, en el Bronx, este tipo de fenómenos están siendo muy comunes en los últimos meses. "De verdad, no bebo ni tomo ninguna droga. No soy un teórico de la conspiración OVNI. Sé que es raro, pero también sé lo que he visto", concluía. Hace unos meses, el Pentágono desclasificó cientos de vídeos y hace escasas semanas, un hombre encontró un OVNI en el cielo de su jardín usando una app.

nueva york
ovnis

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir