eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Powerpuff Girls: Tienen que reescribir y volver a rodar el piloto de la serie

The Powerpuff Girls: Tienen que reescribir y volver a rodar el piloto de la serie

Si bien la serie mantiene el mismo reparto y equipo creativo, el piloto está recibiendo una revisión completa. Después de haberse filtrado, ha causado un gran rechazo entre los fans.
The Powerpuff Girls: Tienen que reescribir y volver a rodar el piloto de la serie
·

El pasado mes de marzo supimos que The CW está fraguando una serie live-action de Las Supernenas, que estará protagonizada por Chloe Bennet (Pétalo), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Cactus). Creada por Greg Berlanti, esta semana hemos sabido que el guion del piloto de la producción será reescrito por completo. Todo ello después de que se haya filtrado el supuesto guion del episodio descartado en las redes sociales, provocando el rechazo de los seguidores de estos personajes. El elenco principal y los guionistas, así como los productores, seguirán siendo los mismos.

Las Supernenas: El piloto se enfrenta a una renovación completa

Cody y Heather Regnier, que escribieron y fueron productores ejecutivos del piloto original de Las Supernenas, también estarán a cargo de la reescritura del guion. En el supuesto libreto filtrado, hay constantes referencias sexuales como "nudes" o escenas de cama... Mientras que también se alude a que el Profesor Utonio habría hecho negocio con la imagen de Pétalo, Burbuja y Cactus. Un enfoque demasiado adulto que no ha contado con demasiados aplausos por parte de los seguidores.

La serie de The CW, basada en los personajes creados por Craig McCracken, seguirá al trío de Supernenas ya convertidas en mujeres adultas. Por su parte, el profesor Utonio (Donald Faison) tratará de reparar su relación rota con las chicas. Una propuesta que ha enfrentado no pocos desafíos y obstáculos, según ha indicado Channing Dungey, presidente del grupo Warner Bros. Television. La serie, por su parte, ya había comenzado su rodaje y se había compartido la primera imagen oficial.

"Llevar una serie de dibujos animados infantil a la edad adulta de acción en vivo ha sido caminar sobre una línea muy fina"

"No voy a decir que no haya sido un desafío. Llevar una serie de dibujos animados infantil a la edad adulta de acción en vivo ha sido caminar sobre una línea muy fina, pero creo que hemos hecho un gran trabajo al hacerlo", expresaba Dungey. Por el momento, tendremos que esperar para descubrir cuál es el nuevo enfoque que se le ofrece a esta adaptación.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cartoon network
    chloe bennet
    dove cameron
    the cw
    yana perrault

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir