eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las supernenas: La serie de The CW ficha a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault

Las supernenas: La serie de The CW ficha a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault

The CW prepara una producción de acción en vivo de estos personajes, que conocimos gracias a la serie de Cartoon Network. Bennet, Cameron y Perrault serán nuestras superheroínas.
Las supernenas: La serie de The CW ficha a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault
·

Las Supernenas se preparan para dar el salto una vez más a la pequeña pantalla... pero esta vez con una producción de acción en vivo. La compañía The CW, que está detrás de series tan aclamadas como Riverdale o la reciente Superman & Lois, es la encargada de poner en pie este proyecto. Para ello, ha fichado a las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, que se ocuparán de dar vida a estos míticos personajes de Hannah-Barbera.

Las Supernenas llegan como una producción de acción en vivo

Tal y como informa Collider, Chloe Bennet interpretará a Pétalo, mientras que Dove Cameron será Burbuja. Por último, Yana Perrault será la implacable Cactus. Estos tres personajes los conocimos gracias a la serie de animación creada por Craig McCracken en 1998. En la historia de esta producción, descubrimos que el profesor Utonium, un ingeniero genético, está trabajando para crear a la "niña perfecta".

Después de agregar a su fórmula la Sustancia X, descubre con sorpresa que en lugar de una niña ha creado a tres superheroínas. La serie de animación estuvo en el aire durante 6 temporadas con más de 70 episodios a sus espaldas. A lo largo de su historia, pudimos conocer a otros personajes míticos como Mojo Jojo, el Alcalde, la Señorita Bellum, la Señorita Keane o el escalofriante HIM.

The CW prepara la serie de acción en vivo de las supernenas

La nueva serie trasladará a los espectadores años después de los dibujitos originales: nuestras Supernenas tendrán ahora alrededor de 30 años, y se darán cuenta de que han perdido toda su infancia combatiendo el crimen. Según la sinopsis, Pétalo cuenta con varios títulos universitarios, pero se ha vuelto una persona solitaria y llena de ansiedades que quiere volver a ser la líder una vez más. Burbuja, por su parte, sigue disfrutando de esa personalidad alocada que cuando era niña, pero quiere recuperar una vez más su fama convirtiéndose en superheroína. Cactus, por su parte, se ha despojado de su identidad pública y ahora vive una vida tranquila.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cartoon network
    chloe bennet
    dove cameron
    the cw
    yana perrault
    RANDOM
    Flecha subir