eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las supernenas: Primera imagen oficial de la adaptación de acción real

Las supernenas: Primera imagen oficial de la adaptación de acción real

La popular serie de animación de Cartoon Network, Powerpuff Girls, contará con una versión en carne y hueso en The CW. Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault se lucen en la primera imagen.
Las supernenas: Primera imagen oficial de la adaptación de acción real
·

The CW ha ofrecido el primer vistazo oficial al look de las protagonistas de la esperada serie de acción real de Las Supernenas (Powerpuff Girls), la adaptación a imagen real de la exitosa serie de animación de Cartoon Network. Tras el anuncio del casting y de la filtración de varias imágenes en el rodaje, la cadena nos presenta cómo lucirán Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault como Pétalo, Burbuja y Cactus respectivamente (vía ScreenRant).

Un proyecto polémico

La compañía The CW, que está detrás de series tan aclamadas como Riverdale o la reciente Superman & Lois, es la encargada de poner en pie este proyecto, que intentará apuntar de nuevo al público adolescente. Siguiendo a Pétalo, Burbuja y Cactus, la producción de acción real intentará contar la historia de tres personajes que conocimos gracias a la serie de animación creada por Craig McCracken en 1998. En la historia original, descubrimos que el profesor Utonium, un ingeniero genético, está trabajando para crear a la "niña perfecta".

Las Supernenas de imagen real

Después de agregar a su fórmula la Sustancia X, descubre con sorpresa que en lugar de una niña ha creado a tres superheroínas. La serie de animación estuvo en el aire durante 6 temporadas con más de 70 episodios a sus espaldas. A lo largo de su historia, pudimos conocer a otros personajes míticos como Mojo Jojo, el Alcalde, la Señorita Bellum, la Señorita Keane o el escalofriante HIM. La nueva serie trasladará a los espectadores años después de los dibujos animados originales: las Supernenas tendrán ahora alrededor de 30 años, y se darán cuenta de que han perdido toda su infancia combatiendo el crimen.

Las heroínas, cerca de su treintena, se darán cuenta de que han perdido toda su infancia combatiendo el crimen

Según la sinopsis, Pétalo cuenta con varios títulos universitarios, pero se ha vuelto una persona solitaria y llena de ansiedades que quiere volver a ser la líder una vez más. Burbuja, por su parte, sigue disfrutando de esa personalidad alocada que cuando era niña, pero quiere recuperar una vez más su fama convirtiéndose en superheroína. Cactus, por su parte, se ha despojado de su identidad pública y ahora vive una vida tranquila. Su fecha de estreno no ha trascendido.

powerpuff girls
supernenas
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir