eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Daniel Craig será el único actor que repita en la secuela

Puñales por la espalda 2: Daniel Craig será el único actor que repita en la secuela

Rian Johnson ha confirmado que todo se trata de construir una saga o una licencia alrededor del detective Benoit Blanc. El film fue todo un éxito en cines de España y está disponible en Prime Video.
Puñales por la espalda 2: Daniel Craig será el único actor que repita en la secuela
·

Puñales por la espalda fue uno de esos éxitos inesperados. El film de detectives de Rian Johnson, todo un homenaje a las películas de misterio y asesinatos al estilo de Agatha Christie, conquistó la taquilla en España y el mundo entero al recaudar en 2019 más de 300 millones de dólares habiendo costado apenas 40. Ante tal cantidad de dinero, la idea de la secuela no se hizo esperar. Ahora, según se informa en Total Film, se confirma que la segunda parte tendrá un reparto completamente nuevo a excepción de uno de los protagonistas: Daniel Craig.

La historia de los casos de Benoit Blanc

"Ha sido una locura, porque la verdad es que le di vueltas a la idea de la primera película durante 10 años", comenta Johnson en Total Film. "Con esta, comienzo con una página en blanco. No es realmente una secuela de Puñales por la espalda. Necesito pensar en un título para poder dejar de llamarlo La secuela de puñales por la espalda porque es solo Daniel Craig como el mismo detective con un elenco de actores y actrices totalmente nuevo", matizaba. No obstante, escribir un guion como el original es toda una tarea, pues hablamos de un libreto bien equilibrado, interesante y lleno de detalles, giros y personajes muy carismáticos.

"Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", comentaba el cineasta hace unos meses. Así pues, como os podéis imaginar, la película no ahondará de nuevo en el pasado del detective Blanc, como tampoco parece que vaya a recurrir a los personajes que previamente conocimos en la producción original, con un elenco que estaba formado por Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Christopher Plummer, entre otros. En cualquier caso, la productora, Lionsgate, ha demostrado que tiene mucho interés en continuar la idea con un buen número de continuaciones e historias derivadas.

puñales por la espalda
puñales por la espalda 2
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir