eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evangeline Lilly se prepara físicamente para 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'

Evangeline Lilly se prepara físicamente para 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'

La actriz que encarna a la Avispa confiesa que tras varias lesiones y dolencias, comienza a recuperar el tono físico de cara al entrenamiento que requiere dar vida al personaje de Marvel.
Evangeline Lilly se prepara físicamente para 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'
·

Ant-Man y La Avispa regresarán en Quantumania, la tercera aventura en solitario protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope Van Dyne. Contando con Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, así como Kathryn Newton en el rol de Cassie Lang, hija de Scott, la nueva cinta de Marvel Studios, que llegará en febrero de 2023, nos presentará a Jonathan Majors como Kang el Conquistador, uno de los grandes villanos para este nuevo horizonte de películas previsto or Kevin Feige. Mientras tanto, Lilly ha confesado que se ha puesto a entrenar, aunque también nos ha explicado lo mal que le han tratado las lesiones y dolencias durante estos dos años (vía Cinemanía).

Un entrenamiento y una larga recuperación

Lilly, que se pondrá una vez más las alas de la Avispa, la fiel compañera de aventuras y batallas de Lang, y como ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram, la actriz de Perdidos ya ha comenzado su preparación física para el rodaje de la cinta, que se espera arrancará este mismo año. En las últimas horas, la intérprete ha compartido varios vídeos en Instagram en los que explica lo importantes que han sido para ella los ejercicios posturales en estos últimos meses. Y es que Evangeline Lilly, que pidió perdón por haber menospreciado al coronavirus tras una agria polémica el año pasado, ha confirmado que sufrido varias lesiones y dolencias en los últimos años que la han apartado del cine y la vida pública.

"Después de dos años de enfermedad, lesiones y una recuperación lenta y ligera, es hora de volver enfocarme en la Avispa. Quantumania, allá voy... Incluso si tengo que cojear para llegar", explica la actriz. Según comenta ella misma, está siguiendo el programa de entrenamiento la Foundation Training, un método que la ayuda a aliviar sus constantes dolores crónicos al mismo tiempo que mejora la postura. "Me he pasado buena parte de los últimos dos años en la cama sufriendo dolores físicos serios. Ahora necesito recuperar mi fuerza para poder dar vida a la Avispa otra vez. Para ello, necesito una base fuerte. Mi base está muy dañada por décadas de lesiones, desalineación, reparación y exceso de trabajo", prosigue la intérprete de El Hobbit, que explica que gracias a la técnica de Eric Goodman, su tutor en estos ejercicios posturales, ha conseguido dejar los dolores de espalda atrás.

"Me he pasado buena parte de los últimos dos años en la cama sufriendo dolores físicos serios"

Las dos anteriores entregas de Ant-Man, que han recaudado juntas más de 1000 millones de dólares, se limitaron a trasladar la acción a la ciudad de San Francisco. Por las palabras de Peyton Reed, director de la saga -y el cual adelantó algunas pistas del argumento-, todo parece indicar que esta película llevará la historia a otros rincones como el Reino Cuántico. De hecho, los últimos rumores explican una posible presentación de los 4 Fantásticos en esta historia.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenará en cines el próximo 17 de febrero de 2023.

evangeline lilly

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir