eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ant-Man 3 será 'más grande y extensa', según el director Peyton Reed

Ant-Man 3 será 'más grande y extensa', según el director Peyton Reed

La secuela de la saga protagonizada por Paul Rudd se encuentra ya cobrando forma, y el cineasta ha querido compartir algunas declaraciones al respecto.
Ant-Man 3 será 'más grande y extensa', según el director Peyton Reed
·

Han pasado dos años desde la última vez que tuvimos ocasión de disfrutar de las aventuras de Paul Rudd encarnando a Scott Lang, más conocido como Ant-Man o el Hombre Hormiga en España. Ant-Man y la Avispa debutó en 2018 y son muchos los eventos que han tenido lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel, como la derrota de Thanos. Así que, mientras que Viuda Negra, Los Eternos y Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegan a la gran pantalla, el director de la saga Ant-Man, Peyton Reed, ha querido compartir un pequeño adelanto en relación a lo que podemos esperar de Ant-Man 3.

Ant-Man 3, una nueva y pequeña gran aventura

A pesar de la pandemia del coronavirus, la maquinaria no se detiene en las oficinas de Marvel Studios. El director Peyton Reed ofreció recientemente una actualización del proyecto Ant-Man 3, durante una entrevista concedida a The Jess Cagle Show de SiriusXM. Si bien no ha podido brindar detalles concretos del proyecto, al menos nos ha servido para saber que el filme sigue adelante... y con grandes expectativas para los espectadores.

"Estamos trabajando para superar la pandemia", dijo Reed. "Hay algunas cosas realmente emocionantes en la recámara, de ninguna de las cuales, por supuesto, podría hablarte ahora, como es el estilo Marvel... Creo que la tercera película de Ant-Man será una película mucho más grande y extensa que las dos primeras. Tendrá una plantilla visual muy diferente".

Una película mucho más grande y extensa que las dos anteriores

Las dos anteriores entregas, que han recaudado juntas más de 1000 millones de dólares, se limitaron a trasladar la acción a la ciudad de San Francisco. Por las palabras de Reed, todo parece indicar que esta película llevará la historia a otros rincones: ¿Tal vez viajemos al Reino Cuántico otra vez? Lo que sí sabemos es que tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly estarán presentes en el reparto una vez más, para interpretar a Scott Lang y a Hope van Dyne, respectivamente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    paul rudd
    peyton reed

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir