eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Listado de cines españoles en los que regresa la trilogía

El Señor de los Anillos: Listado de cines españoles en los que regresa la trilogía

Cadenas como Yelmo o Cinesa recuperan la trilogía de Peter Jackson basada en las novelas de J.R.R Tolkien. Los tres filmes, remasterizados en 4K, se proyectarán de forma consecutiva en abril y mayo.
El Señor de los Anillos: Listado de cines españoles en los que regresa la trilogía
·

Hace unas semanas os confirmábamos el regreso a los cines españoles de El Señor de los Anillos, la trilogía cinematográfica de Peter Jackson. Warner Bros. nos anunció que este reestreno especial se trata de uno de los hitos dentro de las celebraciones del 20º aniversario del estreno original de La comunidad del anillo (2001). Las tres entregas que llegarán a los cines son las versiones remasterizadas por el propio Jackson a resolución 4K, un proceso del que os hablamos largo y tendido en un artículo especial. Ahora conocemos la lista de cines y salas especializadas que proyectarán las tres entregas en España.

Volvemos a la Tierra Media

Sabemos que La Comunidad del Anillo se proyectará del 30 de abril al 6 de mayo, mientras que Las Dos Torres lo hará del 7 al 13 de mayo, finalizando con El Retorno del Rey, que lo haré del 14 al 20 de mayo. Yelmo Cines ha puesto a la venta por 4,90 euros las entradas anticipadas online para poder ver las tres películas en estas semanas señaladas en múltiples cines de A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, La Rioja, Las Palmas, Lugo, Madrid, Málaga, Navarra, Pontevedra, Santra Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza. Podéis consultar los horarios y la lista al completo en la web oficial.

Cinesa, la otra gran cadena de salas y multicines en España, también ha confirmado que traerá a los espectadores la galardonada saga fantástica. Las tres películas estarán disponibles en los cines de As Cancelas, Bahía Santander, Barnasaud, Bonaire, Camas, Diagonal, Diagonal Mar, El Muelle, Equinoccio Madrid, Festival Park, Grancasa, Intu Xanadú, La Cañada, La Farga, La Gavia, La Maquinista, La Moraleja, Las Rosas, Las Rosas Heron City, Manoteras, Marineda City, Mataró Parc, Max Ocio, Méndez Álvaro, Nassica, Nueva Condomina, Parc Vallès, Parque Principado, Parquesur, Plaza Loranca 2, Príncipe Pío, Proyecciones, Puerto Venecia, Salera, Siete Palmas, SOM Multiespai, Ubirl y Zubiarte.

En lo referente a las grandes cadenas de cines españoles, hay que destacar que Kinépolis también ha querido sumarse a la destrucción del Daño de Isildur en sus salas. El Señor de los Anillos estará disponible en Ciudad de la Imagen, Valencia, Granada, Alicante y Nevada. Por último, y como nos confirma Cinemanía, la proyección de la trilogía llegará al Palacio de la Prensa de Madrid a partir del 30 de abril. Podéis consultarlo aquí.

Otras cadenas como Palafox y Ocine también se han sumado al regreso a la Tierra Media, una ocasión que no se ha querido perder Movistar+, que ha confirmado que tendrá un canal especial pop up centrado en la historia del Anillo Único, emitiendo las dos trilogías dirigidas por el neozelandés, El Señor de los Anillos y El Hobbit, ambas partes del mismo universo literario surgido de la imaginación del Profesor Tolkien. Un buen entretenimiento y una oportunidad única de disfrutar de la trilogía cinematográfica que lo cambió todo. Y no olvidemos lo que está por venir: Amazon Studios va con todo en lo referente su versión del relato, que estará ambientado en la Segunda Edad, cuando Sauron forjó los anillos y se enfrentó a elfos y hombres, corrompiendo el corazón de Númenor.

cinesa
peter jackson
yelmo cines

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir