eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise rescata a un cámara y evita un accidente en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise rescata a un cámara y evita un accidente en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

El actor ayuda a un operador de cámara mientras se filmaba una secuencia acción sobre un tren en marcha. La película, que se debía estrenar en unos meses, se retrasó a 2022.
Tom Cruise rescata a un cámara y evita un accidente en el rodaje de 'Misión Imposible 7'
·

Tom Cruise es, para muchos, la última gran estrella de Hollywood. El actor es una auténtica industria en sí mismo, un valor seguro en la taquilla y uno de esos elementos diferentes en el star system del Séptimo Arte. El artista lleva varios meses enfrascado en el rodaje de Misión Imposible 7, la gran apuesta de Paramount Pictures y la nueva entrega de su preciada licencia, fijando su estreno para 2022. El coronavirus ha trastocados muchos planes, ha puesto de los nervios al actor y ahora demuestra una vez más de la pasta de la que está hecho el intérprete: ha rescatado de un accidente casi seguro a uno de los cámaras mientras filmaba una arriesgada secuencia de acción.

Tom Cruise y las escenas de riesgo: el más difícil todavía

Tom Cruise ha convertido su temeridad en una seña de identidad, interpretando y protagonizando muchas de las escenas de acción de Misión Imposible. Son cada vez más peligrosas, grandes y espectaculares. Lo hemos visto escalar rascacielos, subirse a un avión en marcha y ascender a los cielos, pilotar un helicóptero o saltar al vacío en una moto. Sí, la cosa se ha salido de madre en más de una ocasión, pero los protocolos de seguridad son claros y Cruise se toma muy en serio su trabajo y el de sus compañeros. Tanto es así que, mientras filmaban una de las últimas secuencias previstas para la séptima entrega de la saga de espías, ha salvado la vida a uno de los cámaras.

Según comenta el Daily Mail (vía Cinemanía) la producción de Misión Imposible 7, que se encuentra ahora rodando en Yorkshire del Norte (Reino Unido) estaba planificando una secuencia en la que Cruise lucha a bordo del techo de un tren en marcha. Habíamos visto algo de ello, pero parece que es una de las set pieces más ambiciosas y ha necesitado de secuencias adicionales. Mientras rodaban la coreografía, Tom Cruise corrió al rescate de un operador de cámara que había perdido el equilibrio, sujetándolo y evitando que se cayera al vacío.

En este tipo de escenas, las normas de seguridad del rodaje son lo primero, y hay un gran número de filtros y medidas que evitan que la tragedia vaya a más o se produzca alguna desgracia. Ya vimos que si algo sale mal en el cine puede causar múltiples problemas, pero en esta ocasión el operador iba sujeto por un arnés. Pero Cruise reaccionó muy rápido, lo agarró y lo ayudó a subir de nuevo al techo sin pensarlo demasiado. El propio director, Christopher McQuarrie, coincidiendo con el jaleo mediático que ha producido la noticia, ha publicado en su perfil de Instagram una secuencia en la que es el propio Tom Cruise el que está colgado del vagón en marcha. Otro día en la oficina.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir