Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7: Se filtra un audio con Tom Cruise gritando por no seguir los protocolos del COVID-19

Misión Imposible 7: Se filtra un audio con Tom Cruise gritando por no seguir los protocolos del COVID-19

La estrella critica la falta de responsabilidad del equipo durante el rodaje. El actor es la estrella y el productor de una saga multimillonaria en taquilla que podría salvar la industria.
Misión Imposible 7: Se filtra un audio con Tom Cruise gritando por no seguir los protocolos del COVID-19
·

Síguenos

Tom Cruise ha mostrado y expresado su frustración con varios miembros del equipo del rodaje de Misión Imposible 7 luego de que se saltasen todas las guías y protocolos de seguridad contra la COVID-19. Al menos dos fuentes han confirmado a Variety los hechos, que se han vuelto especialmente virales tras la filtración de un audio en el tabloide The Sun. La estrella, visiblemente enfadada, critica la actitud de hasta tres empleados del equipo por no tomarse en serio lo que se está haciendo en esta pantagrúelica producción cinematográfica.

"Si lo volvéis a hacer, estáis despedidos. Somos el futuro del cine"

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Cruise observó a varios miembros del equipo demasiado juntos, sin respetar las normas de seguridad y el distanciamiento social impuesto por la productora, en frente de una pantalla de un ordenador en el set de rodaje. "Si lo vuelvo a ver, o lo volvéis a hacer, os vais a la puta mierda", destacaba el actor de Top Gun en un arrebato. "Mirad, somos el ejemplo. Somos el puto patrón oro. En Hollywood se están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, con las compañías de seguros, con los productores y absolutamente todos nos están mirando y usándonos como ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", explicaba.

Cruise y su equipo, que han sido estrictos al hacer cumplir las pautas de COVID-19 en el set y el rodaje de la película en Gran Bretaña, ha estado criticando a los miembros del equipo el no saber aprovechar el entorno seguro que la producción y él han ayudado a crear durante semanas. "Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. A las personas que no van a poner comida en su mesa ni a poder pagar la educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!", se lamentaba. "Así que lo siento, pero estoy más allá de sus disculpas. Ya os lo he dicho, y ahora lo quiero ver en práctica, y si no lo hacéis, estáis fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, estáis despedidos", añadía.

Cruise en el rodaje de MI 7

De hecho, el protagonista de La guerra de los mundos es consciente de lo que se juegan si se cierra o paraliza la producción. Tom Cruise es más que un actor. Es productor ejecutivo, ama la manera de hacer cine y respeta lo que significa estar al mando de una cinta como Misión Imposible, con cientos de millones de dólares en presupuestos y miles de puesto de trabajo colindantes y relacionados. No se trata de un actor y un cámara o un director. Hay maquilladores, creadores de atrezzo, iluminadores, limpiadores, extras y muchos puestos y empleos vinculados. Un parón supone semanas de incertidumbre, puestos de trabajo destruidos y problemas. Hollywood, en estos momentos, establece protocolos de seguridad y test PCR y antígenos para proteger a sus estrellas y miembros del equipo de rodaje, un aspecto que ha subido los presupuestos de las producciones cinematográficas y que ha creado una crisis en los seguros y cláusulas. El propio Cruise puntualiza sobre ello: "Cuando se cierre todo, podéis decirle a todos que han perdido el trabajo por vuestra culpa".

"Todas las putas noches duermo pensando en que somos el futuro de esta industria. Si fallamos, todos pierden el trabajo"

"¿Estoy siendo claro? ¿Entendéis lo que quiero? ¿Entendéis la responsabilidad que tengo? Porque os escucho y comprendo, e intento ser razonable con vosotros, y si no podéis ser razonable y yo no puedo lidiar con vuestra lógica, estáis despedidos. Eso es todo. Confío en que seguiréis aquí trabajando", concluía. Mission: Impossible 7 ha sufrido varios retrasos por la pandemia de coronavirus. Fue una de las cintas más afectadas por el avance del virus surgido en China, con cambios en el rodaje de Berlín, retrasos recientes en Italia tras varios positivos detectados en la filmación y problemas con algunas secuencias de acción. Dirigida por Christopher McQuarrie se espera llegue el 19 de noviembre de 2021 a los cines como uno de los grandes blockbusters que pretenden revitalizar una industria muy tocada.

covid-19
misión imposible 7
tom cruise
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 6
RANDOM
Flecha subir