eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7: Tom Cruise lucha sobre un tren en marcha en una nueva secuencia

Misión Imposible 7: Tom Cruise lucha sobre un tren en marcha en una nueva secuencia

El reputado actor Cruise y el director del film Christopher McQuarrie se suben al tejado de un vagón para rodar una nueva secuencia cargada de acción en el séptimo film de la saga de espías.
Misión Imposible 7: Tom Cruise lucha sobre un tren en marcha en una nueva secuencia
·

El rodaje de Misión: Imposible 7 se reanudó hace unas semanas tras el parón provocado por el coronavirus, y desde entonces, parece que ha estado sumido en un constante bucle para filmar el más difícil todavía. La saga protagonizada por Tom Cruise, caracterizada por mostrarnos las secuencias de acción más vibrantes y espectaculares imaginables en sus últimas secuelas, explotará puentes, traerá más acrobacias con helicópteros y parece que nos mostrará cómo Cruise salta con una moto al vacío. Pero hay más. Según han desvelado el director Christopher McQuarrie y el actor, así como varios curiosos que han visto con sus propios ojos la set piece, parece que tendremos una épica lucha en un tren en marcha.

Misión Imposible 7 sigue yendo más allá en sus secuencias de acción

Es una de las grandes apuestas de Paramount Pictures para 2021. El film traerá de nuevo a Tom Cruise a las pantallas de todo el mundo en su papel de Ethan Hunt, con una entrega de una de las sagas más en forma de los últimos tiempos. Mientras la producción respeta todas las normas sanitarias en medio de la pandemia de coronavirus que seguimos sufriendo, sus responsables parecen empeñados en ofrecer una colección de set pieces increíbles que permitan lucirse a su principal estrella -que se irá al espacio en otra película-. ¿Qué se les ha ocurrido después de los saltos en moto y las explosiones? Pues lo que parece un guiño a la primera película de Brian De Palma.

Los vídeos no tienen desperdicio. Se tratan de varios clips grabados desde la carretera en paralelo, mostrándonos un tren en movimiento en cuyo techo se encuentran el mismísimo Tom Cruise, el director Christopher McQuarrie y el resto del equipo técnico. Parece que la secuencia, según ha mostrado el cineasta en su propio perfil de la red social Instagram, llevará a Cruise a combatir contra el nuevo villano de la secuela.

Misión Imposible 7 se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

chistopher mcquarrie
rodaje

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir