Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sebastian Stan quiere ser Ric Flair en el biopic de esta leyenda de la lucha libre

Sebastian Stan quiere ser Ric Flair en el biopic de esta leyenda de la lucha libre

También defiende que el actor Paul Walter Hauser debería interpretar a su amigo Arn Anderson. 'Lo haría en un segundo si me dejan', sostiene Stan, declarándose fan de la WWF.
Sebastian Stan quiere ser Ric Flair en el biopic de esta leyenda de la lucha libre
·

Síguenos

Sebastian Stan es el Bucky Barnes de los fans de Marvel Studios que, en estos momentos, están disfrutando de la serie Falcon y el Soldado de Invierno en el catálogo de Disney+ España. Sin embargo, este no será el único proyecto en el que veamos al actor: también protagonizará el drama romántico Monday, que precisamente se estrena hoy en Estados Unidos. Y, mientras tanto, Stan está pensando en los próximos horizontes que le gustaría explorar: y le encantaría protagonizar un biopic dedicado a Ric Flair, una de las estrellas de la lucha libre.

A Sebastian Stan le encantaría interpretar a Ric Flair

Sebastian Stan quiere ser Ric Flair

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida a Collider para promocionar Monday, Sebastian Stan se encargó de responder una pregunta escrita por el actor Paul Walter Hauser, con quien trabajó en la película Yo, Tonya. En este sentido, Hauser quería saber cuál será el próximo proyecto en el que trabajarán juntos, y Stan tiene una idea muy clara: Stan quiere ser Ric Flair en una película biográfica, mientras que espera que Hauser pueda interpretar a su compañero de los Four Horsemen, Arn Anderson.

"Eso es, tío. Tenemos que hacer esa película biográfica de Ric Flair / Anderson", respondía Stan a la pregunta. A continuación, el actor no dudó a la hora de alabar a su antiguo compañero de reparto, señalando que es un hombre "muy divertido". Además, en cuanto al proyecto sobre estos dos luchadores de la WWF, agregó: "Hauser es un gran fan de la lucha libre, ya sabes, y yo también fui un gran fan de la lucha libre. Me encanta la WWF y esas cosas. Y ambos tenemos un kip-up. Entonces, tal vez Ric Flair. Lo haría en un segundo si me dejan. Quiero decir, muy pronto, seré elegible, supongo".

"Tenemos que hacer esa película biográfica de Ric Flair / Anderson"

Después de haber interpretado a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, está claro que Stan sería capaz de dotar a Ric Flair de esa energía y dinamismo que hace falta para encarnar a un personaje de esta talla. De momento, habrá que esperar a comprobar si sus deseos se hacen realidad pero, tal y como sostiene... "pronto" quedará libre para aceptar un nuevo papel en su carrera.

Flair, por su parte, se le conoce también como Nature Boy y está considerado como uno de los luchadores profesionales más emblemáticos de todos los tiempos. Su trayectoria abarca 40 años, donde ha participado en la World Wrestling Federation (WWF, después de WWE) y la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), entre otras organizaciones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    paul walter hauser
    ric flair
    sebastian stan
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir