eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Megalodón 2 tendrá más de un megalodón, según el director Ben Wheatley

Megalodón 2 tendrá más de un megalodón, según el director Ben Wheatley

La secuela de la cinta de 2018 se prepara para sumergir a los espectadores una vez más en estas peligrosas aguas. 'Habrá un Megalodon, tal vez más de uno'.
Megalodón 2 tendrá más de un megalodón, según el director Ben Wheatley
·

Megalodón debutaba en 2018 con un implacable Jason Statham encabezando el reparto de esta producción. Tras convertirse en el mejor estreno de Warner Bros. durante ese año, la major no dudó a la hora de dar luz verde a una secuela. Sin embargo, esta segunda parte llegará con algunos cambios: en primer lugar, Ben Wheatley (Rebecca) sustituye al director Jon Turteltaub tras las cámaras. Y parece que, en lugar de un solo megalodón, la criatura marina que protagoniza esta saga, nuestros protagonistas se verán las caras con más de uno.

Megalodón 2 probablemente sea Megalodones 2

Durante una entrevista concedida a Den of Geek, el director Ben Wheatley ha confirmado que se encuentra inmerso en la etapa de creación de un guion gráfico para esta secuela, un proceso creativo que ha calificado de estar siendo "realmente emocionante". Aunque no ha podido relevar más detalles sobre la trama o el elenco, sí que ha adelantado algo que gustará mucho a los fans. "No creo que pueda decir en este momento lo que está pasando", decía Wheatley. "Pero, garantizado, habrá un Megalodón. Tal vez más de uno".

Tiene sentido, después de todo, que en esta producción quieran contar con más de una criatura. Después de todo, las secuelas tienen que superar en todo a la película original, y una manera de conseguirlo es hacer que sea mucho más impresionante. Sin ir más lejos, hemos descubierto que esta fórmula funciona con películas como Godzilla vs Kong de Legendary, que se ha convertido en una de las películas más taquilleras en la época de la pandemia.

"Habrá un Megalodón. Tal vez más de uno"

En la primera película de Megalodón, Jason Statham se puso en el papel de Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas. Si bien su misión consistía en rescatar a una tripulación atrapada en mitad del Pacífico, lo cierto es que pronto se encontraba con una amenaza mucho mayor que estas tormentosas aguas: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. De momento, tendremos que esperar para conocer más información sobre esta misteriosa secuela.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben wheatley
    jason statham

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir