eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Megalodón 2 contará con Ben Wheatley, director de Rebecca

Megalodón 2 contará con Ben Wheatley, director de Rebecca

Hemos conocido el trabajo más reciente de Wheatley gracias a Netflix España, que ha acogido el estreno de la película de fantasmas este mismo octubre. Os contamos todos los detalles.
Megalodón 2 contará con Ben Wheatley, director de Rebecca
·

Megalodón 2 se propone volver a conseguir que desarrollemos fobia a bañarnos en la playa. Y esta vez lo hará de la mano de un experto a la hora de repartir escalofríos entre los espectadores: el director Ben Wheatley, que se ha puesto recientemente al frente del remake de Hitchcock Rebecca para Netflix, será el encargado de formar equipo con Jason Statham para esta segunda parte. Se espera que el resto del reparto original, que protagonizó la película de 2018, también regrese a las andadas.

Megalodón 2, la historia continúa con Ben Wheatley

La noticia nos llega desde The Hollywood Reporter, donde señalan que la segunda parte de Megalodón ha encontrado su director en Ben Wheatley: además de Rebecca, también es el responsable de películas como High-Rise, Doctor Who: Deep Breath para televisión o Free Fire. Sustituye de esta manera al director de la primera parte, Jon Turteltaub (La Búsqueda), que consiguió que el filme recaudara en taquilla 530,2 millones de dólares.

Como mencionamos, se espera que esta segunda parte cuente con la presencia de la mayoría del reparto original, donde se incluye a Jason Statham. El medio también informa de que los guionistas Jon y Erich Hoeber han sido los encargados de escribir el borrador más reciente, trabajando con un libreto inicial firmado por Dean Georgaris; los tres participaron en la elaboración del guion de la primera película. Lorenzo di Bonaventura y Belle Avery también vuelven como productores.

Megalodón 2 ya tiene director y las tareas de guion ya han comenzado

El argumento de la saga gira en torno a la presencia de un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Un equipo de científicos tiene que verse las caras con este peligroso depredador de las profundidades, con Jonas Taylor (Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, siendo el encargado de dirigir la cruzada contra la criatura. La película es una adaptación de la novela de Steve Alten.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben wheatley
    jason statham

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir