Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elle Fanning: En su nuevo thriller obligará a su novio a suicidarse por mensaje de texto

Elle Fanning: En su nuevo thriller obligará a su novio a suicidarse por mensaje de texto

The Girl From Plainville es el título que da nombre a la nueva serie dirigida por Lisa Cholodenko. Fanning interpretará a Michelle Carter, que animó a su novio adolescente a suicidarse.
Elle Fanning: En su nuevo thriller obligará a su novio a suicidarse por mensaje de texto
·

Síguenos

Aunque Hulu no está todavía disponible en España, lo cierto es que es una de las plataformas de streaming más potentes de Estados Unidos gracias a su variado contenido. Uno de los próximos proyectos que agregará a su biblioteca será una serie dirigida por Lisa Cholodenko: bautizada como The Girl From Plainville, seguirá el caso de Michelle Carter, que hizo que su novio adolescente terminara suicidándose animándolo a ello a través de mensajes de texto. El reparto estará encabezado por Elle Fanning, que acaba de participar en la serie The Great y en la película Violet y Finch.

El caso de The Girl From Plainville

PUBLICIDAD

La serie limitada The Girl From Plainville pondrá la lupa en la historia real de Michelle Carter. Para ello nos remontaremos al año 2014, cuando Carter, que por ese entonces tenía 17 años, fue acusada de haber alentado a su novio Conrad Roy a suicidarse a través de mensajes de texto. Los fiscales encargados del caso argumentaron que sus llamadas y mensajes alimentaron la desgarradora decisión final de Roy, y que el joven no se habría quitado la vida si ella no lo hubiera instado a hacerlo.

El suceso conmocionó al país entero y, sobre todo, a la unida comunidad de Plainville. Debido a su enorme relevancia, Hulu dio luz verde al programa en el mes de agosto para poner en pie una serie que siga este caso. Cholodenko, tal y como informan desde Collider, se encargará de dirigir los dos primeros episodios de The Girl From Plainville. Un trabajo en el que se vuelca después de haber dirigido los tres primeros episodios de la aclamada Creedme de Netflix, protagonizada por Merritt Wever y Toni Collette.

Michelle Carter provocó que su novio se acabara suicidando con mensajes de texto

La serie The Girl From Plainville, producida por Universal Cable Productions, está basada a su vez en el artículo de Jesse Barron de 2017 sobre el caso. Los showrunners de la serie serán la escritora de The Post, Liz Hannah, y el productor ejecutivo de Dr. Death, Patrick Macmanus.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elle fanning
    lisa cholodenko
    the girl from plainville
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir