eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro ya está disponible

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro ya está disponible

HBO España y HBO Max estrenan la versión en blanco y negro del film, titulada 'La justicia es gris'. Se trata de una edición especial del montaje que se distribuyó la semana pasada.
'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro ya está disponible
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenó la semana pasada en HBO y HBO Max, ofreciéndonos una película de cuatro horas de duración que hacía justicia a la visión de un director que tuvo que salir de un proyecto que amaba y que combatió a los designios de un estudio y unos productos que al final estrenaron una cinta que no agradó a nadie. El Snyder Cut, del que hemos hablado largo y tendido, tiene unas implicaciones argumentales y estéticas que lo diferencian de la versión de 2017, así como unos detalles únicos y muy especiales en su último tramo. Ahora hay que sumarle una nueva muestra de autoría de su director, y es que, como el propio Zack Snyder confesó ahora tenemos la versión que él siempre quiso mostrar: aquella con todo su metraje en blanco y negro.

La versión 'La Justicia es Gris' llega a HBO

HBO España y HBO Max han estrenado La Justicia es Gris, la visión más auténtica y personal del director. Una vez más, continúa mostrándonos el aspect ratio de 1:33:1, que tiene su sentido como ya os comentábamos en Vandal Random y a simple vista, no hay secuencias nuevas o cambiadas. Es la misma versión que ya se presentó hace unos días pero con un etalonaje diferente. "En definitiva, mi versión ideal de la película es una en IMAX y blanco y negro. Para mí sería la experiencia de Liga de la Justicia más pura y beneficiosa para el fan", argumentaba el realizador hace unos meses. "Quiero decir, así es como he vivido con la película durante dos años, en blanco y negro… Es más: cuando compartimos el primer tráiler, de hecho, tuvimos que colorearlo", afirmaba entre risas.

Justice is Gray

Snyder concibió y trabajó en su montaje en blanco y negro durante más de dos años

Curiosamente, La Liga de la Justicia de Zack Snyder: La justicia es gris llega justo cuando los aficionados a DC Cómics y las películas de Warner Bros. comienzan a pedir que se devuelva el control creativo a Zack Snyder con una iniciativa llamada #RestoretheSnyderVerse para así dar continuidad a las películas que el director tenía planeadas en relación al conjunto de superhéroes formado por Wonder Woman, Superman, Batman o Flash. El movimiento de redes sociales habría generado muchísimo ruido y aunque el estreno del film en streaming habría batido récords, parece que la major no está por la labor y todo quedará en anécdota.

la justicia es gris

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir