eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo más espectadores que Wonder Woman 1984

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo más espectadores que Wonder Woman 1984

La película de Zack Snyder debutó en el catálogo de HBO España el pasado 18 de marzo, disfrutando de más espectadores durante los tres días después del estreno.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder tuvo más espectadores que Wonder Woman 1984
·

La Liga de la Justicia ha conseguido disfrutar del calor del público tras su debut en la plataforma HBO y HBO Max. La cinta, dirigida por Zack Snyder, ha obtenido mejores índices de audiencia que Wonder Woman 1984 durante los tres días después del estreno. De esta manera, la epopeya de Snyder ha contado con mucha más demanda que la cinta dirigida por Patty Jenkins en los días consecutivos a su debut.

La Liga de la Justicia y su audiencia en HBO

¿Cuán exitoso ha sido el estreno del famoso Snyder Cut, el esperado montaje del director de La Liga de la Justicia? Desde el portal TV Time han querido poner la lupa en el desempeño de la producción e informan de que fue la película más vista durante su fin de semana de estreno. De hecho, también indican que disfrutó de un 35% más de demanda de la audiencia que Wonder Woman 1984 en sus tres días consecutivos a su debut. La cinta de Snyder queda también por encima de estrenos como Godzilla vs Kong y Mortal Kombat, dos producciones de alto perfil que llegarán a HBO Max próximamente, en términos de la demanda de la audiencia.

Desde el punto de vista de la crítica, La Liga de la Justicia de Snyder y Wonder Woman 1984 han disfrutado más o menos de la misma aceptación: cuentan con un 73% y un 59% en Rotten Tomatoes, respectivamente. Sin embargo, está claro que el sentimiento que han depositado los fans en uno y otro proyecto ha sido lo que ha marcado la diferencia. Después de todo, esta película ha visto la luz gracias a años de campaña bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut.

La Liga de la Justicia de Snyder dominó la audiencia durante el fin de semana

Convertida en una de las películas más caras de la historia, también hay que señalar que el nacimiento de este proyecto es absolutamente insólito: no es normal que un estudio como Warner Bros. decida volver atrás con un proyecto en el que ya había invertido 300 millones de dólares. El Snyder Cut habría costado en total 70 millones, según los informes.

Los fans se estaban organizando para pedir a Warner Bros. que siga adelante con los planes que había esbozado Zack Snyder, bajo el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. Sin embargo, desde la major han descartado que vayan a seguir explorando esta línea: "Con eso [con el Snyder Cut] llega la finalización de su trilogía", concluía Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir