eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans piden ahora restaurar todo el Snyder Verse, pero Warner se niega

Los fans piden ahora restaurar todo el Snyder Verse, pero Warner se niega

El hashtag #RestoreTheSnyderVerse ha salpicado las redes sociales, después de que este pasado fin de semana se estrenara La Liga de la Justicia de Snyder.
Los fans piden ahora restaurar todo el Snyder Verse, pero Warner se niega
·

La Liga de la Justicia de Zack Snyder debutó el pasado 18 de marzo en HBO España, permitiendo a los espectadores echar un vistazo a la versión que había concebido Snyder al principio de los tiempos. El cineasta ha confirmado que su Snyder Cut no forma parte del universo DC que tiene previsto Warner Bros. y que, por tanto, no se dará luz a las secuelas que estaban previstas. Eso ha provocado que en Twitter nazca un nuevo hashtag en apoyo a Snyder: después del #ReleaseTheSnyderCut, los fans ahora vuelven a la carga con #RestoreTheSnyderVerse.

Los fans piden que Snyder pueda continuar con sus planes originales

La Liga de la Justicia de Snyder resultaba en un montaje con un total de 4 horas, donde se ha incluido un enfoque absolutamente diferente para la cinta de 2017: además de incluir escenas inéditas, se han grabado también nuevas tomas, componiendo así un producto muy alejado de la película que Joss Whedon dirigió en su momento. ¿El problema? Toda esta línea narrativa iba en camino de continuar su viaje en futuras secuelas y películas, que han visto colapsado el camino por la negativa de Warner a la hora de dar luz verde a esto.

En vistas de que la continuación de este Snyder Verse ha quedado en un cajón dentro de las oficinas de la major, los fans han querido organizarse en las redes sociales para pedir a la compañía que continúe con la visión que Snyder había esbozado para este universo de superhéroes bajo la campaña #RestoreTheSnyderVerse, con la que piden a Warner Bros. que permitan a Snyder el continuar con los proyectos que había previsto.

La respuesta de Warner Bros. al #RestoreTheSnyderVerse

La presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros., Ann Sarnoff, ha concedido a Variety recientemente una entrevista donde se ha hecho eco del movimiento #RestoreTheSnyderVerse. "Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que pudiera darle vida a su montaje de La Liga de la Justicia, porque eso no estaba en nuestros planes hasta hace aproximadamente un año", expresaba Sarnoff. "Con eso llega la finalización de su trilogía", zanja,

"Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando en este momento", y con eso Sarnoff cierra las puertas a los futuros proyectos de Snyder dentro del universo DC.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir