Hace unas horas en los Estados Unidos se ha producido una situación dramática provocada por un falso aviso de disparos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Al parecer, el 911 recibió varias llamadas sobre un potente ruido que se había producido en varias terminales del edificio, que parecía corresponderse a los disparos de una escopeta. Esta alarma provocó el caos en las redes sociales y en varios medios de comunicación, así como también que las terminales 1, 4, 6, 7 y 8 fueran evacuadas.
Y, precisamente, entre estas personas evacuadas se encontraban dos miembros de la organización del Call of Duty XP, el evento en el que se celebrará el Campeonato del Mundo de Call of Duty que enfrentará a los mejores equipos de todo el planeta y que contará con una bolsa de premios de 2 millones de dólares.
Los miembros en cuestión que, por el momento sabemos que han sido afectados por el incidente son Chris Puckett, encargado de las retransmisiones oficiales de CoD de Activision y Alan Brice, comentarista habitual en las retransmisiones tanto de este juego como de otros torneos de eSports.
Afortunadamente, después de inspeccionar la zona y de revisar todas las cámaras de seguridad la policía ha determinado que era una falsa alarma y que no se había producido ningún disparo en el aeropuerto, aunque, el incidente, provocó el retraso de más de 25 vuelos.
I left for the airport 12 hours ago 😕. Finally in LA with no luggage. @MattMrX order me a pizza 🙏 pic.twitter.com/qSCQtHWop6
— Chris Puckett (@MLGPuckett) 29 de agosto de 2016