Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Tokiers mantendrá a toda su plantilla de Valorant

UCAM Tokiers mantendrá a toda su plantilla de Valorant

El club de esports de la Universidad Católica de Murcia ha decidido dar continuidad total a su equipo de Valorant de cara a la segunda parte de la temporada.
UCAM Tokiers mantendrá a toda su plantilla de Valorant

UCAM Tokiers, el club de esports de la Universidad Católica de Murcia, se está preparando para la segunda parte de la temporada competitiva de Valorant, el shooter de Riot Games que en poco tiempo ha logrado consolidad una buena escena de deportes electrónicos en España.

El club murciano ha decidido dar continuidad a su proyecto en el juego de disparos de Riot y acaban de anunciar que mantendrán de forma íntegra a toda su plantilla para el split de verano que su quinteto afrontará con energías renovadas después de un pequeño parón en la competición.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, el equipo seguirá capitaneado por Fabián ‘Quick’ Pereira al que acompañarán el belga Sammy ‘iDex’ Van De Weghe, el finlandés Ramses Valentino ‘Famsii’, el español Eloy ‘Yuno’ García y el belga Karel ‘Flickless’ Maeckelbergh.

Aer0z seguirá al frente del equipo como entrenador

La plantilla sigue y también lo hace su entrenador, Marcos ‘Aer0z’ González, el exjugador profesional de Counter-Strike que se unió a UCAM Tokiers a finales del 2022 y que ha ayudado al equipo a perfeccionar su juego. Aer0z estará acompañado de Alejandro
‘Mudarra’ (analista) y por Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López (manager).

"Todos han trabajo duro y aunque aún nos queda el camino difícil, creo que es el momento de apostar por este roster para ofrecer nuestra mejor cara en el summer split", ha declarado el entrenador tras hacerse oficial la renovación total del equipo hoy mismo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir