Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Zidane10 ficha por la Real Sociedad para competir en FIFA 23

Zidane10 ficha por la Real Sociedad para competir en FIFA 23

El conjunto vasco impulsa su sección de esports con el jugador campeón de eLaLiga Santander y la incorporación de Jairo Martos como Mánager General de la sección.
Zidane10 ficha por la Real Sociedad para competir en FIFA 23
·

La Real Sociedad es uno de los clubes de fútbol más importantes de España que ahora quiere también convertirse en uno de los mejores en el terreno virtual con las competiciones de FIFA 23 a la vuelta de la esquina.

De hecho hace unos minutos que la Real ha anunciado un fichaje de renombre para su equipo de FIFA 23, ya que se hace con los servicios del canario Kilian Pita, más conocido dentro de la escena como Zidane10 que es, ni más ni menos, que el vigente campeón de eLaLiga Santander cuando defendía los colores de su antiguo equipo la temporada pasada, el Alavés.

Junto a Zidane estará el donostiarra Ander Hipólito que volverá a defender la elástica txuri urdin por tercer año consecutivo, formando un dúo que sobre el papel puede dar grandes alegrías al equipo afincado en San Sebastián. La presentación del equipo y de Zidane10 tendrá lugar el próximo 9 de octubre coincidiendo con el partido ante el Villarreal CF en el salón LG Gaming del estadio de la Real.

Jairo Martos se hará cargo de la sección de FIFA

A la llegada de Zidane10 se une la de Jairo Martos, el exjugador que pasa del Baskonia-Alavés a la Real Sociedad para ocupar el puesto de Mánager General de la sección de FIFA, para consolidar la estructura de la sección y de contagiar, especialmente entre el público txuri urdin, el interés por este sector que coninúa en auge.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir