Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El remake de Tuscan ya está disponible en CS:GO a través de la Workshop

El remake de Tuscan ya está disponible en CS:GO a través de la Workshop

Catfood y Brute, conocidos creadores de mapas dentro de la comunidad, ya han publicado el remake de uno de los mapas más emblemáticos de la historia de Counter-Strike.
El remake de Tuscan ya está disponible en CS:GO a través de la Workshop
·

Si llevas ya unos cuantos años jugando a Counter-Strike y, sobre todo, si jugaste a la 1.6 o a Counter-Strike: Source seguramente recordarás Tuscan, uno de los mapas más populares de su época que incluso llegó a ser oficial a nivel competitivo y que encantaba a muchos jugadores del shooter.

Este mapa nunca ha llegado a CS:GO de forma oficial pero ahora, gracias a los conocidos modder y creadores de mapas Catfood y Brute (creador de hecho del Tuscan original) podemos disfrutar de la versión final del remake de Tuscan descargándolo para el shooter de Valve a través de la Workshop.

PUBLICIDAD

Esta versión final llega después de que Tuscan tuviese una pequeña beta en la que incluso se jugó un partido de exhibición con varios jugadores profesionales del shooter que dieron su opinión a los creadores que han retocado y modificado en base a esos comentarios para ofrecer la mejor experiencia de juego a nivel competitivo (aunque por el momento no es oficial).

¿Llegará alguna vez al entorno competitivo?

Ahora falta por ver si Tuscan tiene éxito entre los aficionados a CS:GO y si Valve pone su mirada en este remake y decide adoptar el mapa, recompensar a sus creadores e incluirlo a nivel competitivo en el shooter. Desde luego, muchos estaríamos encantados de un retorno de Tuscan a la competición.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir