Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shanks ficha por Red Bull como el primer atleta esports fighting en España

Shanks ficha por Red Bull como el primer atleta esports fighting en España

Red Bull ha anunciado el fichaje de Shanks, el conocido jugador de fighting games de Vodafone Giants que es el primer español de esta categoría en fichar por la marca de bebidas.
Shanks ficha por Red Bull como el primer atleta esports fighting en España
·

Nueva gran noticia para el sector de los fighting games en España que está por las nubes desde finales del 2018 creciendo de forma notable en popularidad sobre todo con el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

Durante la noche de ayer, Red Bull y Vodafone Giants anunciaron que Shanks, el luchador virtual español más importante del momento, ficha por Red Bull para convertirse en el primer atleta esports fighting en toda la historia de Red Bull en nuestro país.

PUBLICIDAD

Esto no quiere decir que Shanks vaya a salir de Vodafone Giants ni mucho menos, sino que a partir de ahora será imagen de marca de Red Bull y recibirá el apoyo de la marca de bebidas energéticas tanto a nivel de formación como promocional.

Con este fichaje Red Bull vuelve a mostrar su implicación en el mundo de los deportes electrónicos echando el guante a un luchador que logró grandes resultados durante la pasada temporada, siendo uno de los 16 mejores luchadores en el circuito Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour.

"Red Bull es una marca que viene apoyando en los últimos años los esports y, en concreto, el fighting de manera visible. Que a partir de hoy lo haga también a través de uno de los jugadores más importantes de Vodafone Giants es una fantástica noticia. Shanks es el buque insignia de los videojuegos de lucha en España, por lo que a través de esta colaboración trabajaremos para fomentar los valores del fighting y de Red Bull, con los que nos identificamos plenamente", comenta José Ramón Díaz, CEO Giants.

Red Bull y Vodafone Giants también estrechan lazos

Además del fichaje de Shanks, Red Bull también ha anunciado un nuevo acuerdo con Vodafone Giants que se suma como colaborador de la nueva Red Bull SoloQ, un evento que enfrenta en 1 vs 1 a los mejores jugadores de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir