Team Heretics no está pasando por su mejor momento en Valorant, con el equipo del club de los herejes cosechando malos resultados durante los primeros meses del año que estarían propiciando que el cuerpo técnico se prepare para agitar la coctelera.
Según podemos leer en Esportmaniacos, los herejes se están preparando para hacer cambios en su plantilla del shooter de Riot Games, teniendo a Daniel Mertz "mertz" en el disparadero, jugador que saldría del equipo y que tendría como sustituto a Cista Adel "KONEQT", aunque el club estaría barajando también otras opciones para enderezar su camino.
Tened en cuenta que en la VRL de Valorant los herejes solo ganaron un mapa en todo el torneo, jugándose el descenso ante Movistar Riders y Arctic aunque, por suerte, lograron salvar la categoría y volverán a competir la próxima temporada mientras por otro lado no han conseguido acceder a la mejor competición europea del shooter.
No será el primer cambio de 2022
De confirmarse este movimiento, Heretics cambiaría de nuevo de jugadores dos meses después de que el club de los herejes decidiera la salida de TENZKI y Al0rante para fichar a PoPiFresH y Jakexd e intentar mejorar su rendimiento.