Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot ilumina el rascacielos Burj Khalifa de Dubai con el tráiler de Arcane, la serie de LOL

Riot ilumina el rascacielos Burj Khalifa de Dubai con el tráiler de Arcane, la serie de LOL

El tráiler de la serie se pudo ver en el edificio iluminando los 160 pisos y más de 828 metros de altura del rascacielos más alto de todo el mundo.
Riot ilumina el rascacielos Burj Khalifa de Dubai con el tráiler de Arcane, la serie de LOL
·

Faltan pocos días para que se emita el primer episodio de Arcane, la serie de Netflix basada en el universo de League of Legends que se estrenará el próximo domingo 7 de noviembre.

Para preparar a todos los aficionados para su lanzamiento el próximo domingo Riot Games está realizando todo tipo de acciones promocionales como la de iluminar el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa ubicado en Dubai.

Gracias a esta pequeña locura de Riot Games los habitantes de Dubai pudieron ver el tráiler de 3 minutos de la serie de animación extendiéndose por los 160 pisos y 828 metros de altitud del rascacielos mostrando los temas y personajes centrales del show de Netflix.

El equilibrio entre Piltover y Zaun

Arcane nos sumergirá en el delicado "equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la desfavorecida ciudad de Zaun. Conocida en Runeterra como la "ciudad del progreso", la primera acoge a diversas de las más brillantes mentes del planeta. Pero el descubrimiento de la tecnología Hextech, que da a cualquiera el poder de controlar la energía mágica amenaza romper este status quo".

En la serie podremos ver las historias de algunos de los campeones más populares de League of Legends y, además, para su estreno varios locales y clubes de esports están preparando un evento muy especial. Podéis consultar la lista aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir