Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wolves, el conocido club de fútbol del Reino Unido, se alía con Evil Geniuses

Wolves, el conocido club de fútbol del Reino Unido, se alía con Evil Geniuses

El club de los lobos apuesta por los esports invirtiendo en Evil Geniuses y trazando una alianza con este conjunto de deportes electrónicos.
Wolves, el conocido club de fútbol del Reino Unido, se alía con Evil Geniuses
·

Síguenos

Wolverhampton Wanderers Football Club, más conocido como Wolves, es un popular club de fútbol del Reino Unido que actualmente compite en la Premier League después de lograr su último ascenso en el año 2018 desde la Championship.

Se trata de un club de gran importancia en UK ya que fue uno de los fundadores de la Premier y ahora también ha decidido aumentar su apuesta por los esports aliándose con Evil Geniuses, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

El acuerdo llega después de que el Fosun Sports Group, propietarios de los Wolves, hayan comprado una participación minoritaria de Evil Geniuses que gracias a este acuerdo tendrá sedes en Norteamérica, Europa y la región Asia-Pacífico.

Los Wolves aparecerán en el uniforme de Evil Geniuses

Con este acuerdo los Wolves aparecerán en las camisetas de EG además de cooperar para hacer contenido tanto para británicos como para la región china para expandir su marca de forma internacional. No es además el único paso de los Wolves en los esports ya que cuentan con sus propios equipos de FIFA; Call of Duty Mobile y Rocket League.

Fuente

Saúl González
esports
wolves
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir