Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. UCAM Esports Club llega a un acuerdo de colaboración con Dorsal 11 Sports Marketing

UCAM Esports Club llega a un acuerdo de colaboración con Dorsal 11 Sports Marketing

El acuerdo entre ambas entidades ha sido posible gracias a que Ana Carrasco se ha incorporado como Asesora de Estrategia del club afincado en Murcia.
UCAM Esports Club llega a un acuerdo de colaboración con Dorsal 11 Sports Marketing
·

Síguenos

UCAM Esports Club, el club de deportes electrónicos de la Universidad Católica de Murcia y actual campeón de la Superliga de League of Legends, ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de colaboración con Dorsal 11 Sports Marketing.

Este acuerdo llega gracias a Ana Carrasco, la nueva Asesora de Estrategia de UCAM Esports Club que ha sido la encargada de gestionar el interés de Dorsal 11 en el proyecto de esports de la Universidad para, desde ahora, colaborar para buscar nuevos patrocinadores que ayuden al crecimiento del club.

Y es que Dorsal 11 Sports Marketing es una agencia de marketing deportivo y representación que ha crecido mucho durante los últimos tiempos gestionando proyectos como los de la propia Ana Carrasco, Anita Marcos, Vero Boquete, Melanie Serrano y Tatiana Calderón, entre otros.

Un proyecto con una dimensión "espectacular"

Samuel Mendoza, director de UCAM eSports Club ha declarado que, "es espectacular la dimensión que está cobrando este proyecto. Nosotros, como universidad del deporte, no podíamos ser ajenos a esta realidad y creemos que esta colaboración con Ana y Dorsal 11 puede aportar un valor añadido gracias a su experiencia en el ámbito empresarial y comercial"

Por otro lado, Eliseo Escámez, Cofundador de Dorsal 11 destaca que, "con este acuerdo, nos adentramos en un territorio que ya tiene un tamaño de mercado considerable, superando a deportes tradicionales en términos de ingresos y audiencia a nivel mundial y esto, nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra oferta de activos y servicios, aprovechando todo nuestro know how en el marketing deportivo y adaptando nuestra estrategia a las nuevas tendencias aplicadas al deporte y entretenimiento"

Saúl González
ucam
ucam esports club
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir