Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty League está considerando el formato burbuja para la temporada 2021

La Call of Duty League está considerando el formato burbuja para la temporada 2021

Según varias fuentes la Call of Duty League 2021 estaría considerando celebrarse en un formato burbuja similar al de la NBA o la NHL.
La Call of Duty League está considerando el formato burbuja para la temporada 2021
·

Activision sigue dando diferentes pasos para preparar la Call of Duty League 2021, la competición de esports más importante de Call of Duty que año a año se convierte en uno de los shooters más vendidos de España y el resto del planeta.

Según The Esports Observer, entre los distintos planes para la próxima temporada de la competición y con la pandemia del coronavirus en mente Activision está barajando celebrarla en un formato burbuja similar al de los Worlds 2020 de League of Legends o, si nos fijamos en el deporte tradicional, al de los playoffs de la NBA. De hecho, Activision ya habría preguntado a los poseedores de las diferentes franquicias sobre este aspecto, apuntando a que toda la competición se celebraría o bien en Las Vegas o bien en Dallas.

Algunos clubes se habrían mostrado de acuerdo con esta posibilidad mientras que otros han apuntado a que su principal problema estaría en los contratos que ya han firmado con los jugadores, en los que se incluyen acuerdos sobre dónde residirán durante la temporada, algo que no contemplaba esta posibilidad, por lo que tendrían que revisar estos contratos con los problemas legales que podrían surgir de esto.

El primer año de la Call of Duty League con PC

Más allá de si va a celebrarse o no la competición en un formato burbuja, lo que sí es seguro de la Call of Duty League 2021 es que se celebrará utilizando por primera vez en su historia ordenadores aunque los jugadores seguirán controlando el juego con mando y el teclado y ratón, control natural en PC, seguirá estando prohibido en este primer año de transición.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir