Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. JRA es el vencedor de la eCopa RFEF de FIFA 20

JRA es el vencedor de la eCopa RFEF de FIFA 20

JRA ha sido el campeón de la eCopa RFEF de FIFA 20 que se celebró el pasado fin de semana en Madrid y en la que compitieron los mejores jugadores de España.
JRA es el vencedor de la eCopa RFEF de FIFA 20
·

La primera edición de la eCopa RFEF, la competición oficial de FIFA 20 organizada por la RFEF, concluyó el pasado fin de semana con su fase final celebrada de forma presencial en Madrid para enfrentar a los mejores jugadores de FIFA 20 del país.

Estas finales tuvieron lugar después de una fase eliminatoria online con casi 3.000 participantes de los cuales solo 16 lograron llegar a esta última fase disputada en el Espacio La Grada de la capital de España.

El vencedor del campeonato fue JRA que logró abrirse paso por las distintas fases hasta vencer a AndoniiPM en las semifinales y a Cone en la gran final con un resultado de 2-0 a favor de JRA en el primer partido y de 1-0 a favor de Cone en el segundo, lo que convertía a JRA en campeón del torneo.

"El nivel a lo largo de todo el campeonato ha sido muy alto, con una gran participación", destaca el vencedor JRA. "Estoy muy contento de ganar un nuevo torneo, es una inyección de confianza para afrontar lo que queda de temporada al máximo. Este triunfo demuestra que tantas horas y tanto sacrificio merece la pena".

A por la clasificación para la Selección Española

Tras su victoria en la eCopa RFEF el próximo reto de JRA será competir para lograr una de las dos plazas existentes para representar a España en la FIFA eNations Cup. Para escogerlos, la RFEF celebrará un nuevo campeonato presencial los días 28 y 29 de marzo en el que se enfrentarán los 24 mejores jugadores españoles del ranking oficial FIFA así como los 8 campeones regionales de la eCopa RFEF.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir