Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 se hace con el equipo de CS:GO de ATK

Cloud9 se hace con el equipo de CS:GO de ATK

Cloud9 ha anunciado la incorporación del equipo de CS:GO ATK mientras Mixwell y TenZ buscan un nuevo proyecto para seguir su carrera competitiva.
Cloud9 se hace con el equipo de CS:GO de ATK
·

Síguenos

Cloud9 ha protagonizado uno de los primeros grandes movimientos del año en CS:GO adquiriendo al equipo de ATK que tan buenos resultados obtuvo, sobre todo, a finales del pasado 2019.

El equipo estadounidense por lo tanto se hace con los servicios de Johnny "JT" Theodosiuo, Ian "motm" Hardy, Aran "Sonic" Groesbeek, Joshua "Ohm", Ricky "floppy" Kemery, y ek entrenador Tiaan T.c Coertzen que intentarán devolver a la senda del éxito a Cloud9 después de que el club haya tenido un desastroso 2019.

"Unirnos a Cloud9 es un sueño hecho realidad para todo el equipo. Las palabras no pueden describir lo excitados que estamos al representar a una organización tan prestigiosa. Estamos muy agradecidos por la oportunidad. Pienso que llega en el momento perfecto para darnos más recursos para continuar creciendo y para alcanzar nuevas metas. Nuestro equipo es aún muy joven y estoy muy entusiasmado de ver cuán lejos podemos llegar con la ayuda que Cloud9 nos puede ofrecer", ha declarado el entrenador del equipo, Tiann T.c.

Mixwell y Tenz, en busca de un nuevo proyecto

Con la llegada de los exjugadores de ATK, el español Mixwell y su compañero Tenz se encuentran buscando un nuevo proyecto de CS:GO para seguir con su carrera dentro de la escena profesional del FPS de Valve al máximo nivel.

Saúl González
cloud9
cs:go
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir