Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics presenta sus nuevas camisetas Adidas para la Temporada 2020

Team Heretics presenta sus nuevas camisetas Adidas para la Temporada 2020

Team Heretics, el club español de deportes electrónicos, ha presentado su nueva equipación para la Temporada 2020 diseñada en colaboración con la marca de ropa Adidas.
·

Síguenos

El club español de esports, Team Heretics, presentó ayer junto a la marca Adidas su nueva equipación para la Temporada 2020 compuesta por una camiseta de manga larga y otra de manga corta intentando innovar, una vez más, dentro del terreno de los deportes electrónicos.

Con esta presentación y con un spot publicitario ambas entidades han lanzado una campaña llamada #LoQueSomos con las que van a intentar llevar la cultura del gaming y los esports a lo más alto. Con esta campaña en el día de ayer Heretics logró colarse como trending topic en Twitter durante el acto de presentación de ayer.

Además, en el evento en elq ue se presentó la camiseta TheGrefg y Goorgo también tuvieron un encuentro que los aficionados que se decidieron a acudir para comprar su equipación, haciéndose fotos con ellos y firmando esta nueva camiseta.

Ambos modelos de la camiseta ya se pueden comprar desde la tienda oficial del club haciendo clic en el siguiente enlace a un precio desde 54 euros en el caso de la camiseta de manga corta y desde 64 euros cuando hablamos de la camiseta de manga larga. Además, próximamente también se venderá en las tiendas Adidas de Barcelona y Madrid así como en centros comerciales del calado de El Corte Inglés.

Saúl González
adidas
esports
team heretics
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir