Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ember bate un récord Guinness jugando a Smash Bros. 65 horas seguidas

Ember bate un récord Guinness jugando a Smash Bros. 65 horas seguidas

Ember, jugador de Smash Bros. Ultimate, ha roto un récord Guinness convirtiéndose en el jugador que ha realizado una mayor maratón con un juego de lucha combatiendo durante 65 horas seguidas.
Ember bate un récord Guinness jugando a Smash Bros. 65 horas seguidas
·

El Guinness de los Récords ya tiene un nuevo nombre que añadir a su lista ya que Justice "Ember" Jackson, un conocido jugador de Super Smash Bros, ha logrado convertirse en el jugador que ha realizado la maratón más larga jugando a un juego de lucha que, en este caso, se trataba de Super Smash Bros Ultimate, al que jugó durante 65 horas "seguidas".

La aventura para romper el récord de 57 horas que tenía el jugador Daniel Bergman comenzó el pasado viernes 8 de noviembre en el Game On Gaming de Virgina Beach. Las reglas del récord eran sencillas, Ember tenía que batir el tiempo de Daniel partida pudiendo disfrutar de 10 minutos de descanso por cada hora jugada. Este tiempo era acumulativo y el jugador podía gastarlo cuando quisiera así que, por ejemplo, podía jugar 12 horas seguidas sin utilizar ningún descanso y posteriormente dormir durante un par de horas. Eso sí, en el caso de no tener tiempo de descanso Ember no podría ausentarse más de 20 segundos de la partida.

Ember logró hacerse con el récord con un "timming" perfecto ya que la cuenta atrás para batirlo coincidió con el inicio de un combate tal y como podéis ver en el vídeo de aquí abajo, lográndolo tras utilizar solo 4 horas y 55 minutos de descanso para completar las 57 horas de juego. Además, el joven chaval de 16 años decidió no pararse ahí y decidió llevar la marca a las 65 horas de maratón para intentar asegurarse de que nadie va a destronarle pronto:

Otro detalle interesante es que, durante la maratón, Ember se pasó un tercio del tiempo jugando partidas online a Super Smash Bros. Ultimate mientras que el resto del tiempo se dedicaba a jugar con amigos y curiosos que se pasaban por el Game On Gaming en el que estaba destrozando el récord.

Scarlett o Battle for Azeroth también han roto Guinness

Ember no es el único jugón presente en el Guinness de los récords en el que también tenemos a Scarlett, la famosa jugadora de Starcraft II que entró en el libro al ser la profesional de esports con más ganancias de la historia. Otro "miembro" destacado es World of Warcraft: Battle for Azeroth, la expansión del WOW que entró en el Guinness gracias a un diorama de más de 369 metros cuadrados con 10.000 figuras diferentes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir