Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP organizará la European National League de Magic: The Gathering Arena

LVP organizará la European National League de Magic: The Gathering Arena

La Liga de Videojuegos Profesional se va a encargar de la organización de la edición española de la European National League, la nueva gran competición de Magic: The Gathering Arena.
·

Síguenos

Los amantes de los juegos de cartas y, sobre todo, de "Magic" están de enhorabuena ya que Wizards of the Coast ha anunciado las Ligas Nacionales Europeas de Magic: The Gathering Arena (European National Leagues), un nuevo circuito competitivo que tendrá edición en España organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Gracias a este nuevo circuito competitivo que colaborará con diferentes socios en los distintos países de Europa en los que se realizarla la liga, los jugadores de Magic podrán competir en una liga estructurada y respaldad oficialmente por Wizards of the Coast, permitiendo a los mejores de cada país de Magic luchar por alzarse como el campeón nacional.

PUBLICIDAD

Como os decimos, en España la encargada de organizar la competición será la LVP, la empresa de esports propiedad del Grupo Mediapro que comenzó en el día de ayer las inscripciones para la liga tras las cuales arrancará una fase regular de cinco semanas consecutivas que conducirán a los mejores a la gran final del campeonato. Tal y como explica la propia LVP, "Durante cada día de competición de estos cinco torneos se jugará un bracket de eliminación directa que otorgará una serie de puntos en función de la posición obtenida durante el mismo. Estos puntos se acumularán a lo largo de las semanas y determinarán los ocho mejores jugadores que subirán al escenario en la final".

La gran final por su parte se celebrará el próximo 15 de diciembre en la LVP de Barcelona y se retransmitirá en directo a través de Twitch. Los interesados en inscribirse al campeonato pueden hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace antes del próximo sábado 9 de noviembre.

Saúl González
european national league de magic
magic
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir