Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GeT_RiGhT juega como stand in de mousesports en la ECS

GeT_RiGhT juega como stand in de mousesports en la ECS

GeT_RiGhT, leyenda viva del CS:GO, jugará como stand in de mousesports durante su próximo partido de la ECS sustituyendo de forma eventual a Robin “ropz” Kool.
GeT_RiGhT juega como stand in de mousesports en la ECS
·

Hace unas semanas la escena internacional del CS:GO se paralizaba al anunciarse la salida de GeT_RiGht de NiP después de defender la elástica de los ninjas durante 7 años (algo más si contamos su paso por el equipo en la época del 1.6) con el jugador buscando nuevas oportunidades de futuro que, de entrada, le han llevado a mousesports.

Get_RiGht jugará como stand in de los ratones para sustituir a Robin "ropz" Kool al que le es imposible jugar el partido de cuartos de final de la ECS ante Virtus.Pro, con GeT_Right tomando su lugar en el equipo en el partido al mejor de tres que se disputa en el momento en el que redactamos esta noticia. El motivo de que Ropz no pueda asistir al partido es unos problemas durante su viaje de vuelta de la StarSeries i-League que le impiden estar a tiempo para el encuentro.

GeT_RiGhT, un icono del Counter-Strike

GeT_RiGhT es uno de los iconos del Counter-Strike desde que inició su carrera como jugador profesional en el 2007 defendiendo los colores de Begrip Gaming, pasando por algunos de los mejores equipos del 1.6 como SK Gaming o Fnatic para, ya en CS:GO, comenzar una etapa dorada junto a NiP, convirtiéndose en el jugador con más muertes de la historia de CS:GO y realizando jugadas tan impresionantes como estas.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir