Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ‘Leonard’ y un guionista de Big Bang Theory trabajarán en una serie de esports

‘Leonard’ y un guionista de Big Bang Theory trabajarán en una serie de esports

NBC planea el rodaje de una serie de comedia sobre los esports llamada The Squad en la que trabajarán dos de los principales responsables de la popular Big Bang Theory.
‘Leonard’ y un guionista de Big Bang Theory trabajarán en una serie de esports
·

El mundo de los esports se va abriendo poco a poco paso en la cultura popular con cada vez más marcas y cadenas interesadas en ofrecer distinto contenido acerca de los deportes electrónicos. Sin ir más lejos, el canal NBC se está preparando para rodar una serie de comedia sobre los deportes electrónicos que se llamará The Squad y en la que trabajarán algunos responsables de Big Bang Theory, una de las series más populares de los últimos tiempos.

En concreto en la serie estará dirigida por Johnny Galecki, el actor que en Big Bang Theory realizaba el papel de Leonard Hofstadter, el protagonista principal de esa popular comedia. Además, en el trabajo de guión se contará con Anthony Del Broccolo que se unió al equipo creativo de Big Bang Theory en la quinta temporada y que acabó siendo coproductor ejecutivo en la Temporada 12.

La serie se centrará en un grupo de amigos relacionados con los esports y stratará de explorar lo que significa para alguien encontrar, finalmente "su tribu después de años sintiéndose desplazado". Lo que no hay, de momento, son fechas para el inicio de su rodaje ni un estreno previsto.

Los esports cada vez más presentes en series de televisión como Ballers

Los esports, como os decimos, cada vez están más presentes en la cultura popular teniendo hueco en series de televisión tan importantes como Ballers, producida por HBO y protagonizada por La Roca. Además, los deportes electrónicos son cada vez un mejor reclamo publicitario protagonizando las campañas publicitarias de marcas como Old Spice que ha contado con una leyenda del CS:GO o de Gillette que ha incluido entre sus "atletas" al mismísimo xPeke.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir