Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Modern Warfare no tendrá loot boxes

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá loot boxes

Infinity Ward ha declarado de forma oficial que su nuevo FPS, Call of Duty: Modern Warfare no tendrá las controvertidas loot boxes o cajas de botín de las que tanto se había oído hablar durante las últimas semanas.
·

Síguenos

Infinity Ward ha salido a la palestra para aclarar que no habrá loot boxes o cajas de botín en Call of Duty: Modern Warfare, el próximo juego de la saga que llegará el próximo 25 de octubre y del que se ha hablado largo y tendido tanto por el éxito de su beta como por sus diferentes modos de juego o el tipo de micropagos que tendrá el título más allá de la compra del juego inicial.

Como os decimos, Infinity Ward ha publicado un post en Reddit para aclarar que Modern Warfare no tendrá un sistema de cajas de botín. "Sigue habiendo información errónea o incorrecta sobre Modern Warfare", comienza declarando haciendo referencia a los rumores sobre loot boxes Joel Emslie, director de arte de juego. "Lo que puedo decir ahora mismo es que definitivamente no estamos trabajando en ningún tipo de sistema de cajas de botín (loot box) o lanzamiento de suministrus (supply drop)".

Por lo tanto, parece que el juego no tendrá las cada vez más controvertidas cajas de botín. Además, sobre el rumor de que habrá armas que se podrán desbloquear pagando, Infinity Ward también ha aclarado en otro comunicado que todos los elementos funcionales del juego "se desbloquean jugando" asegurando que nos darán más información sobre estas cuestiones a lo largo de esta misma semana.

El contenido gratuito y a la vez en todas las plataformas

Este año, Call of Duty: Modern Warfare lanzará los mapas y otro contenido descargable de forma completamente gratuita renunciando al hasta ahora común pase de temporada. Además, a diferencia de otros años todos esos mapas y contenido saldrán de forma simultánea en PC, PS4 y Xbox One, algo que tiene bastante sentido para no segregar a la comunidad ahora que el juego viene con crossplay entre todas las plataformas.

Fuente

Saúl González
call of duty modern warfare
infinity ward
loot boxes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir